Noticias

PTC Executive Exchange IoT Costa Rica

             

 

  • Costa Rica contará con el primer centro certificado por PTC para impartir entrenamiento en IoT (Internet of Things) en Latinoamérica.
  • PTC Impulsara  la Educación y el Desarrollo tecnológico en Costa Rica

 

 

México, D.F., a 19 de Mayo de 2015.- El pasado 14 y  15 de mayo, se celebró uno de los más grandes eventos de Internet de las cosas, ¨ PTC Executive Exchange IoT Costa Rica¨, donde se expusieron los retos para las industrias y el sector académico en Costa Rica al adoptar las nuevas tecnologías.

 

Chris Kuntz, Vicepresidente IoT Partner y Ecosistemas para ThingWorx, especialista de Internet of Things (IoT), habló sobre el futuro de la competencia en las empresas por los smart connected products y IoT.

 

Explicó  que la  nueva ola de competitividad empresarial estará regida por el Internet de las Cosas y los Productos Inteligentes Conectados.
» Esta implementación debe seguir una curva que inicia con el servicio y termina con la innovación en la empresa; El uso de IoT dentro de las empresas mejorará la experiencia del cliente en relación a los productos y el servicio » agregó Kuntz.

 

Líderes del sector académico, empresarial y gubernamental de Costa Rica estuvieron presentes discutiendo las posibilidades de implementar IoT en todo el país, PTC siendo el aliado estratégico a través de ThingWorx (plataforma para desarrollar y correr aplicaciones del Internet de las cosas)

 

Cualquier empresa puede tener Internet of Things, el secreto es la etapa y el objetivo que quieras alcanzar con esto; El IoT permite a las empresas descubrir nuevos nichos de negocio gracias a la fácil recolección y análisis de datos.
Con estos acuerdos PTC México opta por fortalecer su posicionamiento en la región latinoamericana, así como apoyar el talento tecnológico de este país.

 

 

Acerca de PTC

Con más de 15 años de solidez en México, PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. PTC ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y para el diseño y fabricación a través de sus software especializados. Más de 28,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los softwares de PTC. Cuenta con presencia en más de 30 países, con más de 6,000 colaboradores.

 

Acerca de Chris Kuntz. 

Vicepresidente IoT Partner y Ecosistemas ThingWorx – PTC

Chris es el Vicepresidente IoT Partner y Ecosistemas para ThingWorx, una división  de PTC.  Chris cuenta con más de 18 años de experiencia en entrega de soluciones de alta tecnología, marketing, desarrollo de negocios y consultoría con un enfoque principal hacia los Smart, Connected Products y el Internet of Things.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.