Comunidad Blogger

Prueba mi sitio de Google – Test my Site

Google siempre está ofreciendo muchas herramientas para mejorar la experiencia en la web, y uno de los sets más importantes de estas herramientas, son las que ha desarrollado específicamente para webmasters, y seguro te preguntarás y ¿cómo estas herramientas mejoran la web?, la respuesta es elemental mi querido Watson, digo, querido lector.

Y es que un webmaster seguirá las recomendaciones de velocidad, optimización, lectura, en fin, lo que sea para ofrecer a los usuarios de internet sitios que permitan acceder a la información de forma rápida.

Por eso Google desarrolla todas estas herramientas, que incluyen la más famosa, Google Analytics, y esto no lo hacen por buena onda, sino porque al ayudar a los creadores de contenidos y sitios a mejorar, mejoran la experiencia del usuario.

Algo así como un ganar-ganar.

Eso es lo que ofrece la herramienta Prueba mi sitio de Google o por su nombre en inglés Test my Site es uno de sus últimos desarrollos para que cualquier persona, además de un webmaster mida el desempeño, la rapidez y que un sitio web pueda ser fácilmente leído por dispositivos móviles.

Prueba mi sitio de Google genera un reporte muy específico con las áreas que puede mejorar un sitio, para ofrecer una experiencia rápida y satisfactoria a los usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.