Noticias

Programa Bumble Apoya tu Negocio

Bumble anuncia su convocatoria de apoyo a pequeños negocios a través de su programa Bumble Apoya tu Negocio

Bumble, la app que conecta a las personas a través de sus tres modalidades, anuncia su convocatoria de apoyo financiero “Bumble apoya tu negocio” dirigido a empresas locales alrededor del mundo que han sido afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19. En México a través de este programa, la compañía ofrecerá apoyo monetario de $1,200,000 pesos distribuido para 15 pequeñas empresas. La convocatoria será lanzada el 31 de marzo a las 6 p.m. hasta el 7 de abril a las 7 p.m. dentro de la aplicación. 

“El programa Bumble Community Grant está aceptando solicitudes a través de un formato de registro en línea accesible en las tres modalidades de la app (Bumble Date, BFF y Bizz). Todas las solicitudes serán revisadas por el equipo de Bumble. En la selección de los aplicantes exitosos buscaremos empresas que tengan un impacto claro en sus comunidades y que puedan mostrar cómo el apoyo monetario ayudará a desarrollar o mantener el crecimiento empresarial durante estos tiempos difíciles”, comentó Cybil Zhang, Gerente Senior de Impacto Social en Bumble.

Las empresas interesadas deberán hacer match con la tarjeta dentro de la aplicación de Bumble titulada “Bumble apoya tu negocio” para aplicar como propietarios de pequeños negocios. De igual forma, la comunidad también tendrá la oportunidad de nominar alguna empresa que consideren debería recibir el apoyo a través del mismo formato dentro de la aplicación. 

Entre los requisitos solicitados es necesario incluir el nombre de la empresa, una pequeña descripción del mismo, página web o redes sociales y número de Registro Federal de Contribuyente, entre otros.

“Bumble Community Grant” reafirma el compromiso de la compañía con las personas y comunidades a nivel global que de alguna forma serán impactadas por esta situación sin precedentes. La iniciativa global apoyará a más de 150 pequeños negocios en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Alemania, Australia, India, Francia, Canadá, México, Irlanda y Nueva Zelanda.

Para más información visita nuestro blog www.bumblemx.com o descarga la app disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.