Noticias

Prodensa mantiene el establecimiento de empresas internacionales en México con el apoyo de tecnología de Oracle

Grupo Prodensa, firmaque brinda servicios de asesoría a empresas internacionales interesadas en iniciar operaciones en México, ha mantenido la continuidad de sus operaciones gracias a la migración de sus sistemas a Oracle Cloud Infrastructure (OCI Gen 2).

El grupo asesora y apoya a que empresas de diversos sectores, entre ellos el metalmecánico, automotriz y aeroespacial, inicien operaciones en México, y durante la etapa de confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha incluso logrado reducir los tiempos en que sus clientes puedan arrancar en territorio mexicano gracias a la posibilidad del teletrabajo y la operatividad de sus sistemas 27/7.

La visión del grupo es brindar soluciones prácticas y resultados tangibles en corto tiempo con base en la confianza de sus clientes. “En este sentido, integrar la tecnología de Oracle ha sido una decisión muy importante dentro de la empresa, la migración de nuestra infraestructura física a OCI y al mismo tiempo, mantener la eficiencia de nuestras operaciones han sido factores clave”, comentó Héctor Soto, Director de Tecnologías de la Información de Grupo Prodensa.

“Estamos en proceso de transformación digital, esto ha sido un objetivo primordial que nos hemos planteado en la compañía. Parte de este proceso es mantener la confianza que nuestros clientes ha depositado en nosotros y que mejor que realizarlo de la mano de Oracle, empresa que nos ha ayudado a reforzar la confianza y el respaldo”, agrego Soto.

Con Oracle Fusion Applications, el grupo continúa dando servicio a cada uno de sus clientes pues sus más de 550 colaboradores los atienden de manera remota y sin interrupciones de manera eficiente.

Todo ello se resume en lo más importante para Grupo Prodensa: la satisfacción de sus clientes con base en estrategias claras y de ágil implementación.

Acerca de Grupo Prodensa

Compañía enfocada en ayudar a las empresas en el proceso de iniciar operaciones, desde las evaluaciones preliminares hasta la operación en curso, en México. Tiene más de 30 años de experiencia y más de 600 clientes desde Fortune 500 hasta medianas y pequeñas empresas, +5,000 MDD en inversiones

Ha apoyado a compañías en muchas industrias diferentes como electrónica, metal, mecánica, plásticos, automotriz, electrodomésticos, médica y aeroespacial. Actualmente participa en más de 25 proyectos en más de 25 ciudades diferentes en México, 3 en EE. UU., 2 en Europa y 5 en Asia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.