Privalia se lanza a la captación de nuevos clientes con el programa más ambicioso de referidos en 2019

• Esta promoción contempla un cheque regalo de $300 para nuevos usuarios de la plataforma y $300 para la persona que los refiere.
• Con esta acción, la marca se propone captar nuevas audiencias que puedan disfrutar de las mejores marcas a los mejores precios

Privalia, el outlet de moda online líder en México lanza con mayor fuerza su plan Member Get Memeber (referidos) durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2019, donde regalará $300 pesos a todos los amigos y familiares de sus clientes, al hacer su primer compra a través la app o de su página web.
En esta dinámica, el padrino o persona que refiera a un nuevo cliente, también recibirá un cheque regalo de $300 pesos en el momento en que su referido realice su primera compra en Privalia con una cesta mínima de $700 pesos.

Se trata de uno de los programas más ambiciosos y arriesgados que la marca ha implementado en los últimos años. Como antecedente y referencia, el plan de
referidos con el que contaba Privalia hasta el mes de junio, contemplaba un importe de $150 pesos, con lo cual, la nueva campaña propone el doble de regalo.
Este programa ofrece a sus compradores que puedan disfrutar de más de 900 marcas de moda, calzado y accesorios, hogar, niñ@s y electrónica con descuentos de hasta
70%.

Privalia se ha esforzado por acercar las marcas de lujo más reconocidas a nivel nacional e internacional a sus clientes. Esto ha logrado que su base de datos vaya enincremento, además de que la aplicación cuenta con las mejores promociones bancarias, logrando la fidelidad de sus seguidores.

Privalia se posiciona entre las empresas más importantes de e-commerce en México, ya que ofrece marcas de prestigio como Levi’s, Guess, Lacoste, Pepe Jeans, Tommy
Hilfiger, Original Penguin y más.

Con Privalia puedes estrenar todos los días y si tu compra no te gusta, te devuelven tu dinero. También cuenta con todas las medidas de seguridad para realizar tus pagos.
¡Haz tus días más wow con Privalia!

Deja un comentario