Noticias

Principal inaugura sucursal en León

 

  • El grupo financiero dará atención a más de 27,000 clientes de la entidad en esta nueva sucursal.

Principal México inauguró el día de ayer una nueva sucursal en la zona metropolitana de la ciudad de León, ubicada en Prolongación Blvd. Campestre no. 1515. Col. Lomas del Campestre, en el corazón de la zona financiera de la ciudad.

Tal como ha sucedido recientemente en las sucursales de Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, esta nueva sucursal es reflejo del cambio que realiza la empresa respecto al nuevo formato de oficina que se está implementando. Se trata del modelo co-working, cuyo objetivo es que los colaboradores tengan mayor flexibilidad y trabajo colaborativo en beneficio de sus clientes, quienes, a su vez, buscan una asesoría personalizada para su ahorro a largo plazo y las opciones para mejorar su retiro.

Adicionalmente, esta nueva sucursal contará con atención para ofrecer asesoría integral, no sólo con Afore, sino con sus productos de fondos de inversión.

“Desde febrero hemos venido fortaleciendo nuestros equipos debido al dinamismo que presenta la región. Es por ello que estamos inaugurando estos nuevos espacios que nos permitirán ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes actuales y futuros”, señaló Jaime Santibáñez, Director General de Principal Afore.

Cabe destacar que para finales de 2017, según datos del IMPLAN[1], 64 de cada 100 leoneses buscaron involucrarse en actividades económicas en la ciudad, superando el promedio estatal e incluso nacional. Esto demuestra que la región del bajío mexicano se consolida como referente en materia de desarrollo económico, empresarial e industrial.

A su vez, derivado de ese dinamismo en la entidad y del crecimiento en el equipo de trabajo, Principal decidió realizar una remodelación para ampliar e innovar sus oficinas para tener un mayor espacio y dar oportuna atención a la creciente demanda de servicios financieros de sus más de 27,000 clientes. Todos ellos accederán de manera sencilla a los servicios de sus balances de ahorro, contarán con asesoría personalizada y tendrán opciones de retiro y consejos para maximizar sus rendimientos a través del ahorro voluntario.

[1] IMPLAN https://www.implan.gob.mx/downloads/Sistema_Indicadores_2017.pdf

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.