Apps

Primavera: temporada de eventos, festivales y funciones de Waze

Aprovecha las facilidades que las funciones de Waze ofrecen, y disfruta lo mejor de la primavera.

“La maldita primavera” es esa estación del año –del 21 de marzo al 21 de junio– que, además de ser bonita y ofrecernos un clima maravilloso, trae los mejores eventos del año para disfrutar, sin restricciones, las bondades de la naturaleza.

Por eso Waze, la app de navegación que integra a la mayor comunidad de conductores, te dice cuáles son los próximos eventos, días de descanso o puentes para que, de la mano con las funciones que esta aplicación ofrece, anticipes tu recorrido, llegues a tiempo y disfrutes de esta estación sin estresarte al volante.

Empecemos con los días que todo estudiante y Godín sueña: puentes oficiales y no oficiales. ¡Buena noticia! Durante la primavera, podrán disfrutar los días de asueto que se juntan con los fines de semana como el 20 de marzo y el primero de mayo.

Aprovecha estas oportunidades y sal de la ciudad. Utiliza la función Viajes planeados para llegar a tiempo a tus reservaciones en hotel, o bien, si decides quedarte en casa y descansar, saca provecho a esta herramienta para coordinar tus tiempos y llegar puntual a las cenas o comidas familiares. También puedes aprovechar la opción de Límite de velocidad para manejar seguro al no exceder el límite en carreteras. Otros días libres o puentes son:

10 al 21 de abril: Semana Santa llega para que los niños se tomen un largo descanso y dejen de lado las actividades escolares.

5 de mayo: suerte de niño, no habrá clases. Para los empleados es un día laborable. ¡Ni modo!

15 de mayo: felicidades a todos los maestros –y alumnos–, este día es libre.

La primavera, trae consigo los mejores conciertos del año para disfrutar y vivir experiencias con lo mejor de la música internacional. Desde Rod Stewart, Björk y Morrissey a finales de marzo, hasta Tove Lo, Sting y, no podía faltar, el Ceremonia 2017 durante el mes de abril. Lo mejor de todo es la posibilidad de utilizar Waze para elegir las mejores rutas, llegar a tiempo, incluso seleccionar vías con peaje o no. Para disfrutar de esta herramienta, sólo tienes que seleccionar el símbolo de búsqueda y, dentro de todas las opciones, activar Evitar vías con peaje.

Uno de los eventos más novedosos del año es el ePrix de la Fórmula E el primero de abril. Sí, se trata de carreras de autos eléctricos. El circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede para recibir esta innovadora competencia. Waze es una gran opción para llegar a este recinto de la ciudad.

Si llegas en auto a un evento, encontrar estacionamiento es un dolor de cabeza. Para evitar este inconveniente, Waze tiene la opción de estacionamientos cercanos –entre otros servicios–, para que te diviertas sin pensar en dónde estacionar tu vehículo.

La primavera es temporada de festivales escolares donde tienes la oportunidad de ver a tus hijos disfrazados mientras bailan y cantan al compás de una alegre canción. Ya mencionamos las funciones de Viajes Planeados y Recordatorio de Niño. Ahora, puedes hacer uso de éstas para no perder ni un minuto de su presentación y no dejar a tu hijo vestido de flor o árbol dentro del auto.

La primavera es una época maravillosa para vivir los mejores momentos junto con Waze y sus funciones que no sólo facilita el conducir por las ciudades, sino también la planeación de vacaciones y eventos.

Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.