Noticias

PrestaShop Day México 2022. Encuentro para los emprendedores del comercio electrónico

Es innegable el crecimiento del eCommerce en México y Latinoamérica y es por ello que, por segunda vez la Ciudad de México, albergará un evento dirigido a los profesionales del eCommerce, así como todos aquellos interesados en ampliar su visión y conocimientos sobre el tema en el PrestaShop Day México que cuenta con 25,000 tiendas activas en Latinoamérica, y 300,000 sitios web en todo el mundo.

Durante más de 10 años, el objetivo de PrestaShop ha sido ofrecer a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, la oportunidad de crear una tienda en línea como una opción actual y exitosa para aumentar con sus ventas y acercarse a los consumidores. 

Bajo este contexto, PrestaShop Day México, es un encuentro clave de la comunidad de comercio electrónico dirigido a comerciantes, pequeñas y medianas cadenas de retail, personas que trabajan por su cuenta y socios de soluciones, en donde conocerán las experiencias y mejores prácticas de reconocidos profesionales globales del eCommerce a través de conferencias, talleres y sesiones de trabajo.

Este año, el evento será en un formato 100% presencial -se llevará a cabo el próximo 9 de junio- y contará con importantes talleres y conferencia del sector.

El objetivo del PrestaShop Day México es impulsar la transformación digitalde todas aquellas empresas que aún no lo hayan hecho, con asesorías sobre cómo funcionan las ventas dentro del canal online y cómo pueden beneficiarse de ellas, conociendo cómo otros comerciantes han logrado el éxito dentro del canal digital.

“Nuestra comunidad siempre ha sido la parte más importante en todo lo que hacemos. Este año, PrestaShop regresa en una segunda edición para reunir a profesionales durante un día para participar en conferencias, talleres y presentados de expertos para ayudarlos a crear y desarrollar su tienda en línea. Esperamos obtener mejores resultados en 2022 e impulsar aún más nuestro éxito colectivo’’, señaló Jorge González, director para Iberia y Latinoamérica de PrestaShop.

De esta forma, PrestaShop Day México se coloca como un punto de encuentro de quienes ya cuentan con una tienda en línea, o aquellos que desean iniciarse en el negocio digital con agencias web, diseño y marketing que ayudan a PrestaShop a brindar asesorías, y en el que también participan socios de la industria de diversos sectores como son mercados, envíos, transporte, pagos, marketing, seguridad y publicidad.

Grandes ponencias, un encuentro con expertos

Los comerciantes podrán presenciar conferencias y talleres sobre las novedades del comercio electrónico en México, desafíos, oportunidades y tendencias digitales, así como mejores prácticas y estrategias para maximizar las ventas en tiendas online.

El evento contará con la presencia de Google México, además de personalidades como: José Facchin, Director & Consultor SEO de JF-Digital; Jorge Alva, Head of Online Acquisition de Mercado Pago; Stefano Salvatore Toro Caubet, Head of Marketplaces & Coppel Pay; Además de importantes ejecutivos de PrestaShop, como: Alexandre Eruimy, director general; Jorge González, director para Iberia y Latinoamérica; Mathias Pontier, Regional Developer para Latinoamérica; Pablo Borowicz, VP Engineering Core y Alejandro Ramos, Especialista de tecnología de España y Latinoamérica; Alejandro Ramos, Tech Evangelist de España & LatAm.

Los asistentes al PrestaShop Day México tendrán la oportunidad de generar nuevas relaciones de negocio, aumentar su red de contactos, estrechar lazos con clientes potenciales y actualizarse sobre todos los temas relacionados al eCommerce. El evento se realizará en el magnífico Espacio R (Av. México Coyoacán 40, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México, CDMX). Para registrarse y participar visita: https://events.prestashop.com/prestashop-day-mexico-2022

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.