Gaming

Presentamos el segundo Capítulo de Dying Light 2 Stay Human – «Una Cazadora y una Bruja»

La Ciudad se enfrenta a otro gran peligro; y en esta ocasión… ¡puede atacar incluso durante el día! ¿Te convertirás en el cazador o en la presa? ¡Únete a la Cazadora para enfrentar juntos al gran desafío que supone la Bruja!

Segundo Capítulo – Una Cazadora y una Bruja
Esta vez tienes que centrarte en rastrear y cazar a tu presa. ¿Serás capaz de ayudar a la Cazadora a acabar de una vez por todas con el inimaginable horror que es la Bruja y su legión de Plaguebearers? La Bruja es una criatura muy peligrosa y un desafío definitivo para cualquier cazador. Sin embargo, la adquisición de las nuevas e increíbles armas a distancia hará que valga la pena.


Nueva Agente de Capítulo — Es hora de conocer a Shen Xiu, también conocida como la Cazadora, la nueva Agente del Capítulo y una talentosa rastreadora. ¿Te has encontrado alguna vez con varios contenedores de arco en tu viaje? Todos ellos le pertenecían a ella, ya que es una experta en armas a distancia. Además, representa a los Cazadores, una misteriosa facción de formidables cazadores empleados para rastrear y eliminar a los Infectados más peligrosos. La persecución de su nueva presa la lleva hasta La Ciudad.

Nuevos enemigos — Enfrenta a nuevos peligros en forma de la Bruja (una amenazante Variante de Banshee), y los Plaguebearers (Enemigos Humanos infectados por la Bruja). Pero ten cuidado: es una adversaria muy rápida y ágil a la que es casi imposible golpear en el cuerpo a cuerpo y que puede atraparte fácilmente con la guardia baja. La Bruja incluso puede resistir la luz del día o la luz ultravioleta, ¡así que tendrás que replantear tus tácticas! Además, sus Plaguebearers casi no se distinguen entre las personas normales y solo tu sentido de supervivencia puede ayudarte a detectarlos. ¡Al morir, liberan una niebla tóxica que puede convertir instantáneamente a cualquier enemigo humano a su alrededor en un infectado!

Nuevas armas — Desbloquea poderosos equipos como la Hunter’s Crossbow o el Ballista Bow; una nueva e impresionante adición a tu arsenal de armas a distancia. Los amantes del cuerpo a cuerpo también la pasarán en grande con armas letales como el Basher.

Nuevas recompensas —  Enfréntate a la nueva serie de recompensas que completamente se centran en derrotar a tus enemigos con trampas, armas a distancia o sin ser golpeado.

Vuelve a visitar el Capítulo 1 —  El contenido del primer Capítulo seguirá estando disponible. Además, Harper -el anterior Agente de Capítulo- tendrá nuevas armas, planos, paquetes y recompensas que ofrecer.

«Queríamos presentar a los jugadores un reto como no han visto antes. La Bruja está diseñada para ser un enemigo extraordinario, lo suficientemente poderosa como para burlar las reglas del juego, haciendo que el día en La Ciudad sea tan peligroso y tenso como la noche. La caza está en marcha y tendrás que estar constantemente atento si no quieres acabar siendo la presa«, señaló Paweł Płaza, Publishing Product Owner de Dying Light 2 Stay Human.

Nuevo episodio de «At the Fish Eye»
Puedes escuchar a Paweł Płaza, de Techland, hablar a detalle sobre la Bruja, sus habilidades, la misteriosa facción de los Cazadores y los peligros de la cacería en el nuevo episodio de nuestra serie «At the Fish Eye».

Para ayudarnos a crear experiencias inolvidables para todos los jugadores de Dying Light 2 Stay Human les invitamos a unirse a la conversación en Discord, Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.  ¡Los esperamos!


Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.