Productos

Presentamos a la nueva familia Echo: reinventada, por dentro y por fuera

Amazon.com, Inc. presentó hoy su línea completamente nueva de dispositivos Echo, con diseños totalmente nuevos, calidad de audio mejorada, hardware más poderoso y funciones que hacen que Alexa sea aún más inteligente y de mayor ayuda.

«Estos son los mejores dispositivos Echo que hemos fabricado», mencionó Tom Taylor, Vicepresidente Senior de Amazon Alexa. «Echo y Echo Dot tienen un hermoso diseño y se escuchan aún mejor, mientras que Echo Show 10 reinventa completamente a Alexa, con pantalla que se mueve contigo y te mantiene a cuadro mientras te desplazas alrededor de la habitación».

El nuevo Echo Nuevo diseño esférico, sonido Dolby Stereo y hub Zigbee integrado

La nueva generación de Echo combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo. Su diseño completamente nuevo y su acabado de tela hacen que luzca espectacular en cualquier espacio, mientras que su aro de luz LED brillante en la base, hace que el dispositivo se distinga en las superficies para mayor visibilidad. El nuevo Echo también cuenta con un mejor sonido; gracias a una bocina de 3.0 pulgadas, tweeters duales y tecnología de procesamiento Dolby que proporciona sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos. Al igual que con Echo Studio, el nuevo Echo detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de audio; solo pídele a Alexa escuchar tu música favorita y el sonido fuerte y detallado se adaptará automáticamente de acuerdo a tu ubicación. Y por primera vez, Echo viene con un hub de Casa Inteligente integrado, compatible con Zigbee y Bluetooth Low Energy (BLE).

Echo Dot y Echo Dot con reloj Nuevo diseño esférico, sonido nítido y completo

Los clientes han hecho de Echo Dot la bocina Echo más vendida en México y ahora es aún mejor. El nuevo Echo Dot tiene el mismo diseño esférico y acabado de tela que Echo, lo que lo convierte en una forma elegante de incorporar a Alexa a cualquier espacio. Es compacto, pero incluye una potente bocina frontal de 1.6 pulgadas que produce voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación de tu casa. El nuevo Echo Dot con reloj viene con las mismas mejoras que el nuevo Echo Dot y además incorpora un display LED para que puedas ver la hora, la temperatura, temporizadores y alarmas. Y ahora, la función de tocar la parte superior del dispositivo para posponer una alarma, que a los clientes les encanta en Echo Dot con reloj, también estará disponible en Echo Dot y Echo.

Echo Show 10Diseñado para moverse contigo

El nuevo Echo Show 10 reinventó completamente a Alexa, con una pantalla y se ha actualizado en todos los sentidos. Cuenta con una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas que se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres. Además, el nuevo motor sin escobillas es completamente silencioso, lo que significa que no escucharás ningún ruido mientras Echo Show 10 gira.

Pídele a Alexa que haga una video llamada sin preocuparte por estar a cuadro; ya que cuando tú te mueves, la pantalla también lo hace y la nueva cámara de 13 MP tiene capacidad de encuadre automático y zoom para mantenerte en el centro del cuadro.

Al mismo tiempo que Echo Show 10 se mueve, también lo hacen sus tweeters frontales duales y su potente bocina, que brindan un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a tu ubicación, lo que lo hace ideal para música, videos y más. Echo Show 10 también tiene la capacidad de girar mientras ves el resumen de noticias, series o películas de Prime Video. Y próximamente, también podrás ver Netflix simplemente con pedírselo a Alexa, con la capacidad de buscar, navegar y reproducir todo el catálogo, incluidos los originales de Netflix, utilizando solo tu voz.

“Mejorar la experiencia de nuestros miembros, incluye hacer que Netflix esté disponible donde la gente lo desee. Estamos entusiasmados de trabajar con Amazon para llevar la experiencia que la gente conoce y ama de Netflix a Echo Show, lo que facilita que nuestros miembros busquen sus series y películas favoritas usando su voz”, Barry Smith, Partner Engagement Manager, Netflix.

Echo Show 10 utiliza algoritmos avanzados de visión por computadora para ayudarte a hacer tu casa más inteligente. También puedes acceder de forma segura a una transmisión en vivo de tu Echo Show 10 desde otro dispositivo Echo Show, para girar de forma remota el dispositivo y ver toda la habitación. Además, las capacidades de su hub de Casa Inteligente integrado son compatibles con dispositivos Zigbee y Bluetooth Low Energy.

Al igual que con todos los dispositivos habilitados con Alexa, Echo Show 10 está diseñado y construido teniendo en cuenta la privacidad. Utiliza una fusión de localización basada en audio y visión por computadora, todo procesado localmente y de forma segura en el dispositivo, para impulsar el movimiento inteligente que mantiene la pantalla frente a ti. Desactiva el movimiento en cualquier momento deslizando el obturador de cámara incorporado para cerrarla, ajustando la configuración en el dispositivo o en la aplicación de Alexa, o simplemente diciendo «Alexa, desactiva el movimiento».

Los nuevos dispositivos Echo están fabricados con materiales reciclados y cuentan con modo de baja energía para ahorrar electricidad

Todos los dispositivos Echo anunciados hoy están fabricados con tela 100% reciclada, aluminio 100% reciclado y plástico reciclado. Además, todos los materiales a base de fibra de madera que se utilizan en el embalaje de los dispositivos Echo provienen por completo de bosques gestionados con responsabilidad o de fuentes recicladas. Además de utilizar materiales sostenibles, estos dispositivos Echo también tienen un modo de baja energía para ahorrar electricidad de manera inteligente durante los periodos de inactividad, lo que genera ahorros de energéticos durante la vida útil del producto.

Precios y disponibilidad

Echo ($ 2,999) y Echo Dot ($1,499) estarán disponibles en negro, blanco y azul. Echo Dot con reloj ($1,799) estará disponible en blanco y azul. La preventa empieza hoy, los nuevos dispositivos Echo y Echo Dot comenzarán a entregarse a partir del 22 de octubre, y Echo Dot con reloj a partir del 5 de noviembre.

Echo Show 10 ($6,699) estará disponible en negro y blanco. Puedes registrarte para recibir una notificación cuando el nuevo Echo Show 10 esté disponible.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.