Noticias

Presenta Universidad Tecmilenio su primer Campus Ejecutivo en la CDMX

• A través del lanzamiento de un nuevo formato de Campus Ejecutivo, Tecmilenio acerca sus programas de Licenciatura y Maestría a los centros de trabajo.
• Con el nuevo Campus Ejecutivo, Tecmilenio facilita la movilidad de estudiantes e impide que la ubicación geográfica sea un obstáculo para el desarrollo profesional.

Universidad Tecmilenio presentó su nuevo modelo educativo denominado Campus Ejecutivos, un nuevo formato que ofrece a profesionistas la posibilidad de cursar una licenciatura o maestría con horarios flexibles cerca de sus centros de trabajo. El primer campus inaugurado de la Universidad se localiza en Plaza Tenaria, en la delegación Álvaro Obregón.

Los Campus Ejecutivos están dirigidos a jóvenes y adultos que desean alinear su desarrollo profesional con su proyecto personal de vida, ya que el 40% del programa de estudios es flexible y se adapta a las necesidades de los alumnos. En las instalaciones de Plaza Tenaria se impartirán seis licenciaturas, dos ingenierías y seis maestrías en tres modalidades: presencial, online y mixto.

“Con más de 16 años de experiencia en el sector educativo y con 29 campus en 25 ciudades de la República Mexicana, buscamos hacer de los egresados líderes que incrementen su potencial y ayuden a otros a transformarse. Con la inauguración de nuestros Campus Ejecutivos impulsamos el acceso a la educación a través de nuevos formatos con un sentido de propósito de vida en las personas, y al mismo tiempo generamos un impacto positivo en la comunidad y en el desarrollo de nuestro país” mencionó Oscar del Moral, Vicerrector de Profesional Ejecutivo y Maestría de la Universidad Tecmilenio.

La Universidad Tecmilenio es la primera a nivel mundial que cuenta con un modelo educativo basado en la psicología positiva, un enfoque que permite desarrollar en los egresados competencias altamente valoradas en el mercado global al brindarles herramientas para incrementar sus niveles de bienestar y felicidad.

“El nuevo Modelo de Campus Ejecutivo de la Universidad Tecmilenio implementa una estrategia integral de expansión y potencia el crecimiento de la educación profesional en formatos flexibles y mixtos, en línea y presencial. Contemplamos a corto plazo la inauguración de más instalaciones en este formato de Campus Ejecutivo con el objetivo de favorecer la accesibilidad a la educación y apoyar a más personas a alcanzar su propósito de vida” señaló Oscar del Moral, Vicerrector de Profesional Ejecutivo y Maestría de la Universidad Tecmilenio.

En la actualidad, Universidad Tecmilenio cuenta con el reconocimiento QS Graduate Employability, ya que 9 de cada 10 de los estudiantes consiguen trabajar antes de graduarse. De igual modo, es la universidad más joven en el top 10 de las 100 mejores universidades de México, con tan solo 15 años de vida.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.