Productos

Presenta Hisense nuevos smartphones T965 y T17

* Los nuevos modelos cuentan con tecnología Infinity, capaz de una vista inmersiva.

* Son equipos de alto desempeño, gracias al rendimiento de sus procesadores MediaTek.

* Ambos modelos estarán disponibles en México a través de Telefónica Movistar.

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2018.- Hisense, líder mundial en tecnología de consumo, presenta sus nuevos modelos T965 y T17, smartphones que destacan por su pantalla Infinity, capaz de una vista inmersiva con relación de aspecto 18:9, en la que la proporción entre altura y ancho del dispositivo brinda una mejor experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia.

El ingreso de la marca al sector de telefonía móvil en México fue en 2015, en el cual ha logrado una participación de mercado de 4% en solo tres años.

“Los nuevos modelos Hisense T965 y Hisense T17 son de alto desempeño. Destacan por su pantalla Infinity, capaz de una vista inmersiva con la relación de aspecto 18:9, en la que la proporción entre altura y ancho de la pantalla brinda una mejor experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia”, revela Misael Vázquez, Director de Mobile en Hisense México. “Buscamos democratizar el acceso a la tecnología Premium, por lo que nuestros equipos ofrecen funcionalidades de productos de alta gama a un precio accesible, que se adaptan a su estilo de vida”, añade.

Entre las características más importantes del T965 está una cámara principal de 13 MP que brinda una gran calidad de fotografía, una de las funcionalidades más valoradas por los usuarios; así como la pantalla Infinity. Su diseño en cuerpo metalizado de una sola pieza 2.5D glass y la pantalla de 5 pulgadas son ideales para videos, fotos y juegos, que encuentran un excelente aliado en el procesador Quad Core 1.3 GHz (MTK6580), que integra funciones para un mejor desempeño en aplicaciones y mayor duración de la batería. Dispone de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Funciona con el sistema operativo Android Go Edition (Oreo) y batería de 2100 mAH de larga duración.

Por otra parte, el Hisense T17 funciona como una extensión de las personas, lo cual en gran parte se logra con la tecnología fingerprint, con un lector de huella digital full-touch 360°, que además de los aspectos de seguridad, permite al usuario realizar muchas funciones con un solo dedo. Tiene una pantalla de 5.45 pulgadas y relación pantalla-cuerpo de 81%, que permite visualizar contenidos multimedia en HD-Resolution, gracias a la funcionalidad Miravision integrada en su procesador MediaTek de cuatro núcleos. Con 16 GB de memoria interna y 1GB de RAM, cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. Este modelo está disponible en colores azul y gris.

Los nuevos equipos destacan por su alta calidad, funcionalidad, compatibilidad, durabilidad y diseño. Israel Camacho, Senior Product Manager Mobile en Hisense México, señala: “Por su

funcionalidad y diseño sobrio, el T17 es un smartphone ideal para adultos jóvenes, ya que se adapta a las tareas de la vida profesional, así como a actividades cotidianas y de entretenimiento. Mientras que el T965 se adaptará a las necesidades de un público juvenil por la practicidad de su sistema operativo y facilidad para manipular su pantalla”.

Ambos dispositivos estarán disponibles en tiendas Telefónica Movistar del país a partir de este mes.

Con centros dedicados a generar innovación a nivel global, Hisense es punta de lanza en creación tecnológica y nuevas patentes. La compañía crea productos confiables y de uso amigable, gracias a su enfoque en innovación y desarrollo

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.