Noticias

Presenta Eaton los desafíos de energía más críticos durante el Congreso Mundial de Ingeniería 2014

México D.F. a 20 de Noviembre de 2014.- La empresa de gestión de energía de Eaton, en colaboración con la Asociación de Ingenieros de Energía (AEE) de USA, realizó presentaciones educativas y paneles moderados enfocados en cómo hacer frente a los retos energéticos más importantes del planeta durante el Congreso de Ingeniería de la Energía Mundial 2014 (WEEC), donde la organización fue el patrocinador anfitrión del acontecimiento y mostró un amplio escaparate de la gama de sus innovadoras soluciones de gestión de energía.

Durante las presentaciones, John Stampfel, vicepresidente y gerente general de Servicios de Ingeniería Eléctrica y de la División de Sistemas expresó que «para encender nuestro mundo moderno se requiere innovación y es responsabilidad de la industria de energía hacer frente a este reto. Para ello la corporación espera ayudar a los gerentes de telecomunicaciones o sistemas de las empresas con las mejores soluciones a sus demandas de administración de energía del mañana, el establecimiento de nuevos estándares de fiabilidad, la seguridad, la eficiencia y la garantía de energía a lo largo del camino.»

En la sesión de apertura de la conferencia, Mark McGuire, vicepresidente ejecutivo y asesor general, habló sobre «Los imperativo de energía”. Su presentación subrayó la importancia de continuar impulsando las prácticas globales de energía en todos los países que equilibren una creciente demanda de potencia con la innovación, eficiente, segura y confiable.

Durante la sesión, de expertos mundiales en Tecnología de Información y centros de datos, se llevó a cabo un debate acerca de la importancia de la calidad de energía en donde se habló sobre la visión de las nuevas legislaciones en el mundo, como la de México, sobre eficiencia energética y la colaboración bi-partidista.

Además, se hicieron propuestas centradas en la optimización de las instalaciones de medición cómo un enfoque integral y estratégico para lograr mejores mediciones eléctricas, mismas pueden mejorar los programas de eficiencia energética al tiempo que simplifican la gestión de instalaciones y un mantenimiento proactivo para reducir el tiempo de inactividad no planificado o los cortes de energía donde las empresas pierden millones de pesos.

Por otra parte, se habló acerca de las «Formas innovadoras para aumentar la energía renovable y la intensidad energética, momento en que se discutieron las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad y la eficiencia de la empresas y los sistemas de almacenamiento de energía que ayudan a reducir los costos de instalación, operación y el mantenimiento, así como maximizar la energía para reducir el costo total y de operación.

Acerca del WEEC
En su año número 37, el Congreso de Ingeniería de la Energía Mundial 2014 (WEEC)  es reconocido como uno de los eventos más importantes de ámbito nacional e internacional para los usuarios finales y los profesionales de la energía en todas las áreas del campo de la energía. El foro integral proporciona una oportunidad para que los representantes de todos los sectores aprendan cómo las fuerzas económicas y de mercado, las nuevas tecnologías, desarrollos regulatorios y tendencias están ayudando a dar forma a las decisiones críticas que guían la energía y el futuro económico. Para obtener más información sobre la conferencia, visite www.energycongress.com.

Acerca de Eaton
La división eléctrica de la empresa es líder global especializado en la distribución de energía y protección del circuito; protección de energía de reserva; control y automatización; la iluminación y la seguridad; soluciones y dispositivos de cableado estructural; soluciones para entornos difíciles y peligrosas; y servicios de ingeniería. La organización se coloca a través de sus soluciones globales para responder a los retos o desafíos de administración de energía eléctrica más importantes de la actualidad.

Eaton es una compañía de administración de energía que en 2013 logró ventas de $ 22.0 mil millones. Ofrece soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus millones de clientes en el mundo a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.