Temas interesantes

Prepárate para los increíbles descuentos que TP-Link ofrecerá en la temporada del año más esperada y con precios muy atractivos

TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios ofrecerá grandes descuentos en esta temporada en artículos y accesorios para el hogar y oficina inteligentes a precios nunca vistos y disponibles en tiendas físicas y online.

 Del 9 de noviembre al 20 de noviembre TP-Link tendrá promociones muy atractivas que te ayudarán a equipar distintos espacios ya sea de casa u oficina con soluciones únicas para mantenerte conectado siempre y sin interrupciones. Además, la marca ofrecerá también únicos precios en productos enfocados a la seguridad y el entretenimiento familiar.

“Queremos hacer de está temporada una edición inolvidable al ofrecer una variedad de artículos a precios increíbles” comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México. “Somos una empresa que constantemente nos estamos reinventando para ofrecer la mejor experiencia de conectividad para el usuario y nos enorgullece participar en una iniciativa de tales magnitudes en nuestro país donde distintas marcas de renombre también se suman”, agregó.

Es así como TP-Link se hace presente en el periodo de ofertas más esperado en el año brindando opciones que garanticen a todos los consumidores una máxima eficiencia en la red para conectar diferentes dispositivos ya sea para el entretenimiento familiar y/o para hacer trabajos escolares o trabajar desde casa experimentando Wi-Fi en todo momento.

Para más información favor de acceder:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.