Productos

¡Prepárate para este regreso a clases con Huawei!

Te contamos sobre las mejores opciones de los dispositivos Huawei para este regreso a clases

Empiezan los preparativos para este regreso a clases, nuestras costumbres han tomado un rumbo diferente en el que nos hemos tenido que adaptar a las nuevas normas de trabajo, estudio y aprendizaje pero gracias a la tecnológica este proceso es más sencillo.

Para niños pequeños

Gracias a dispositivos como la Huawei MatePad T Kids, ahora hasta los más pequeños pueden aprender de manera segura y divertida. Con la tablet edición infantil, disfrutarán de espacios de juego, pintura, historias guiadas por personajes, de ciencia y dar sus primeros pasos en aprendizajes básicos como el abecedario, los colores y los números. Los padres de familia ya no tendrán que preocuparse por la seguridad de sus hijos gracias al control parental que pueden aplicar en el dispositivo.

Para preadolescentes y adolescentes

Conforme van creciendo, sus necesidades son diferentes y llevar a cabo sus tareas o trabajos requieren de más exigencia. Herramientas como el espacio de almacenamiento, la velocidad de búsqueda, compartir información de un dispositivo a otro de manera instantánea, si ya están en edad de tener una computadora, HUAWEI MateBook D 16 puede ser el aliado perfecto para este regreso a clases. Además de maximizar las cualidades de edición y diseño, podrán hacer uso de un dispositivo ligero con facilidad de portarlo en caso de asistir a clases presenciales o bien si se quedan en casa.

Para universitarios

Para aquellos que prefieren más de un dispositivo pequeño, HUAWEI MatePad 11 es una gran opción ya que podrán aprovechar de la gran calidad en imagen y de la practicidad a la hora de trabajar y organizar sus proyectos escolares y tareas gracias a las herramientas como el escritorio organizado, Huawei Share, que brinda la movilidad entre un dispositivo y otro y la ventana múltiple que permite trabajar hasta en cuatro diferentes aplicaciones al mismo tiempo. De igual manera, ampliarán el uso de sus habilidades en diseño y dibujo teniendo el control creativo de todo lo que hagan con ayuda del M-Pencil.

Para los futuros profesionales de multimedia

Para aquellos estudiantes que desde jóvenes han mostrado interés por el diseño, el dibujo, y en general por las artes gráficas, la ingeniería y la arquitectura podrán beneficiarse de la HUAWEI MateView que será el complemento perfecto para su tablet o su laptop ya que gracias a la conexión entre dispositivos de manera inalámbrica podrán proyectar de una pantalla a otra. Gozarán de funciones como la interacción de controles touch, una resolución impecable y la más alta calidad en imagen que les permitirá realizar dibujos y diseños además de tareas de edición de foto y video en un entorno similar al que enfrentarán el día de mañana en la realidad.

¡Acércate a Huawei en este regreso a clases! tenemos el device perfecto para tus necesidades

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.