Productos

Porsche Design y Huawei develan HUAWEI Watch GT 2 Porsche Design

Porsche Design y Huawei lanzaron hoy el nuevo PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 en el evento de lanzamiento de la serie HUAWEI Mate 40. El último reloj inteligente de Huawei es una adición clásica pero lujosa a la familia HUAWEI WATCH GT 2 y marca una nueva colaboración de la marca con Porsche Design en la industria de los relojes inteligentes.

Como el complemento más sofisticado a la línea, el PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 es una combinación asombrosa de la tecnología innovadora de Huawei y la filosofía de diseño pura y funcional de Porsche Design, dando como resultado un aspecto completamente nuevo que marca el comienzo de la próxima era de diseño de reloj inteligente.

Diseño y materiales clásicos inspirados en los coches deportivos

El PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 presenta un cuerpo de titanio aerodinámico que rinde homenaje al diseño de superdeportivo de alta velocidad. El bisel, con el icónico logotipo de Porsche Design integrado en la parte superior se incorpora a la perfección en la esfera del reloj para darle un toque premium. El reloj inteligente viene con una innovadora correa de eslabones de titanio de ajuste rápido, que los usuarios pueden desmontar o ajustar fácilmente y está hecha de titanio pulido con un riguroso proceso de chorro de arena para un acabado mate perfecto. La nueva hebilla de titanio de Huawei está acentuada con el Porsche Design Icon hace que el proceso de ponerse y quitarse el reloj sea rápido y sencillo. El resultado final es un smartwatch con un diseño premium, maduro y resistente a los arañazos, ideal para el uso diario y las actividades al aire libre.

Cuenta con dos coronas digitales que presentan el icónico círculo rojo de Porsche Design y son un testimonio de la fabricación innovadora de alta gama. Con una pulsación suave, los usuarios pueden explorar fácilmente los distintos ajustes y configuraciones.

Las esferas de reloj personalizadas de Porsche Design están diseñadas y proporcionan una estética nítida pero elegante. La esfera del reloj clásica y siempre encendida permite que el tiempo pase con elegancia en la muñeca. Tanto las manecillas como los números del reloj son fáciles de leer de un vistazo. La esfera E-PURE lleva el icónico disco analógico a la era digital. Las líneas de carreras inspiradas en los deportes de motor que se muestran en la parte posterior del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 40 RS se transfieren del smartphone a la esfera del reloj de carreras, rindiendo homenaje al ADN de los autos deportivos y la historia de las carreras de la marca. El reloj inteligente también ofrece una innovadora esfera de cronómetro que permite a los usuarios comenzar a medir el tiempo con un toque en la pantalla.

Modos de entrenamiento inteligentes y monitoreo de salud

El PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 está construido con excelencia desde el exterior hacia el interior. El nuevo smartwatch proporciona una impresionante duración de batería de dos semanas, ofreciendo un administrador digital confiable de salud y estado físico para los usuarios.

Cuenta con más de 100 modos de seguimiento de entrenamiento, incluidos deportes en interiores y exteriores, como golf, esquí y montañismo, entre otros.

Por otro lado, combina un diseño exclusivo y puro, una gran durabilidad y una resistencia al agua de 50 metros. Dicho en otras palabras, el PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 es el compañero ideal para todas las ocasiones.

El seguimiento avanzado de la frecuencia cardíaca está disponible a través de la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen™ 4.0+ mejorada y un lente LED 6 en 1, que se instala en la delicada parte posterior de cerámica del reloj. La lente está hecha de zafiro para una mejor penetración de la luz y un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, mientras que la carcasa trasera de cerámica se siente cómoda en la piel.

El PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 ofrece un control completo de la salud durante todo el día y mide todo, desde la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño y el nivel de la oxigenación en la sangre (SpO2). Además, el reloj inteligente admite el monitoreo continuo durante todo el día del nivel de SpO2, cuidando la salud de los usuarios día y noche.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.