Bloggers

Porqué es importante tener un blog para tu negocio

Si bien cuando iniciaron los blogs, estos eran diarios personales en línea, hoy estamos muy distantes de esos contenidos del tipo “adolescente” de tal manera que en la actualidad los blogs son plataformas de contenidos muy importantes que no solo generan tráfico y atención, sino también son una fuente importante de información y hasta cierto punto brindan credibilidad en un tema.

Ahora decir blog, es mencionar una herramienta de comunicación y marketing tan útil como las redes sociales.

Pero ¿Por qué digo esto?

Pues un blog, bien construido, con información confiable te permite generar intereses de tus comunidades y al mismo tiempo te posiciona como un líder de opinión en cierto sector, porque con un blog no únicamente estas vendiendo cosas, sino que además estas brindando información útil a tus consumidores.

Y lo más importante, un blog además de generar atención, genera tráfico y esa es lo que busca cualquier marca, empresa, negocio o creador de contenidos, generar tráfico y aumentar las visitas.

Otra ventaja que puede aportar un blog a tu negocio es que puedes darle a tus consumidores toda la información que buscan sobre tu producto o servicio, para que su experiencia de uso sea más fácil y agradable.

Con un blog, una empresa puede tener una interesante herramienta de comunicación y marketing digital que le permita crecer y ser conocida por diversos públicos de la web.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.