Noticias

POR QUINTO AÑO MOVISTAR PARTICIPA EN EL “BUEN FIN” CON ATRACTIVOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES

· Ofrecerá descuentos y ofertas nunca antes vistas en la modalidad prepago
· En la activación de planes de renta mensual los usuarios podrán triplicar sus datos y tener acceso a la amplia gama de smartphones sin pago inicial que ofrece Movistar

México, Distrito Federal, 11 de noviembre de 2015.- Telefónica México, a través de su marca Movistar, informa que participará por quinta ocasión en el “Buen Fin” con beneficios de recargas, así como de atractivas promociones y descuentos en beneficio y recompensa para todos sus clientes.

En apoyo a la iniciativa del “Buen Fin”, Movistar ofrecerá atractivas promociones tanto en el segmento de prepago como pospago que incluyen beneficios que nunca antes se habían ofrecido; éstos incluyen llamadas y mensajes ilimitados, navegación en redes sociales y roaming sin costo adicional, entre otras novedades dependiendo de los planes. Asimismo, Movistar continuará ofreciendo los smartphones más exclusivos, sin pago inicial, en la activación de planes de renta mensual con las mejores marcas.

En la modalidad prepago, todos los usuarios podrán adquirir paquetes con increíbles descuentos. Los clientes “prepago simple” y “prepago simple portabilidad” obtendrán a partir de una recarga de $100 (antes $200); minutos y mensajes ilimitados con cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá; 1 GB para acceso en redes sociales; 250 MB de navegación y $200 de roaming. Con una recarga de $150 (antes $250) el paquete de minutos, mensajes y redes es el mismo y el beneficio se refleja al obtener 500 MB de navegación y $250 de roaming; ambas promociones tendrán una vigencia de 30 días y la recarga deberá ser en una sola exhibición.

Para nuestros clientes del segmento pospago tenemos sorpresas y beneficios exclusivos a través de nuestros planes “Vas a Volar”, que ofrecemos con anterioridad pero para este “Buen Fin” las promociones estarán enfocadas a contratar los mejores smartphones sin pago inicial en planes de renta mensual más bajos de los que se ofrecían con anterioridad. Todas las contrataciones que realicen nuestros clientes, del 13 al 16 de noviembre, en alguno de nuestros planes de renta mensual tendrán como recompensa el triplicar sus datos; que de origen incluyen llamadas ilimitadas a cualquier compañía en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; 1GB de navegación en redes sociales, roaming con Estados Unidos sin costo adicional y tarifa adicional de $ 0.85 por Min/SMS/MB en México y EUA, lo que la convierte en la mejor oferta actual en el mercado.

Actualmente Movistar ofrece planes con accesibilidad para todos los públicos que van desde los $ 199.00 hasta los $ 999.00 mensuales, así como los smartphones más exclusivos del mercado, sin pago inicial, con una amplia gama que incluye las marcas Alcatel, LG, Motorola, Huawei, Microsoft, Sony, Apple y Samsung.

Los descuentos y promociones que Movistar presenta en esta edición del “Buen Fin” se podrán aplicar hasta el 16 de noviembre y están dirigidas para clientes nuevos, actuales y portabilidades recientes; de esta manera recompensamos la preferencia de todos nuestros usuarios a las ofertas comerciales competitivas que actualmente tenemos en el mercado.

Telefónica / Movistar
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por su número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 21 países y con una base de clientes de 327.2 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1.5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.