Temas interesantes

¿Por qué la garantía de accesorios tecnológicos debería influir en tu decisión de compra?

Existe un gasto adicional que casi nunca consideramos al elegir nuestros gadgets: las reparaciones. En un smartphone promedio, el reemplazo de una pantalla estrellada puede costar hasta 8 mil pesos, y eso sin contar otros daños por caídas, rayones y golpes. Es por eso que, para extender la vida útil de nuestros dispositivos, existe todo un universo de accesorios destinados a protegerlos.Moshi ofrece los accesorios más sofisticados e innovadores para  proteger nuestros dispositivos sin sacrificar la funcionalidad por el estilo. Pero eso no es todo, porque un producto de Moshi se vende con la plena confianza de que no presentará ningún tipo de falla durante un año a partir de la compra de éste.

Si alguno de los accesorios falla, Moshi ofrece una garantía extendida, la cual es útil para seguir disfrutando del dispositivo en cuestión durante más tiempo. Para obtenerla, solo es necesario entrar a https://www.moshi.com/es/register, llenar el formulario, ¡y listo! Es muy importante que conserves el recibo de compra para hacerla válida.

 

Para tomar en cuenta: los electrónicos de audio, cables y adaptadores que cumplan con los requisitos tendrán una cobertura de garantía de tres años. Las baterías y estuches de baterías tendrán una cobertura de dos años; en ambos casos serán válidas desde la fecha de compra cuando registre el producto. No aplica con daños a causa de accidentes, abuso, mal uso o cuidado inadecuado, ni cubre daños estéticos debido al desgaste y deterioro por uso normal del producto.

Puedes encontrar todos los accesorios para tus gadgets, además de otros productos de Moshidisponibles en Amazon.com.mx y otros retailers alrededor del país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.