Gaming

¿Por qué es importante Gamergy?

Los eSports siguen creciendo a nivel mundial con más fanáticos y comunidades que se están creando alrededor de los videojuegos.

Aunque el juego en línea se ha popularizado y es el principal medio donde los jugadores comparten e interactúan, nada se compara con los eventos presenciales, donde la emoción de una disputa de videojuegos se vive al máximo con aficionados y competidores en un estadio o arena tal como sucede en un evento deportivo real.

La Ciudad de México será sede de Gamergy este 26, 27 y 28 de agosto, el encuentro gamer y de eSports más importante, que llega al país con una propuesta única en donde sucederán cosas excepcionales como:

  1. Por primera vez podremos ver a miles de jugadores de las comunidades de eSports y gamer del país reunidos en un solo lugar y poniéndose en acción en los diversos torneos y competencias como la esperadísima final LLA Clausura 2022 de League of Legends, en donde se definirá el equipo que nos representará como región en Worlds.
  • Gamergy es el encuentro de magnitud internacional con la infraestructura para que todos los jugadores pongan a prueba sus capacidades en sus más de 200 estaciones de juego con los equipos, consolas y creadores más importantes.
  • La fiesta en Gamergy será épica con un cartel de artistas que van desde Adán Cruz y Santa RM, junto a los Rich Vagos Samantha Barrón, Denilson y Opium G hasta Mario Bautista.
  • Las marcas más emblemáticas, desarrolladores de videojuegos y contenidos ofrecerán experiencias inmersivas y de realidad virtual que no se podrán vivir en ningún otro lugar, como el área de Disney, que tendrá una actividad inspirada en la película Predator: Prey y el juego laser tag basado en la serie Andor.

Gamergy México es un evento que marcará un antes y un después en la forma en el que las personas viven y perciben los videojuegos y los eSports en México

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.