Fotografia

¿Por qué elegir la nueva EOS M50 Mark II para crear contenido?

Canon te lo dice en un streaming

Para todos aquellos apasionados de la fotografía puedan conocer de una manera práctica y didáctica a esta nueva integrante de la familia de la serie EOS M, Canon realizará un streaming totalmente gratuito, donde se podrá conocer los alcances, así como las variadas funciones de este equipo que sin duda, será el favorito de los vloggers.

El streaming organizado por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX, estará a cargo de los especialistas Canon, Armando Badillo y Eduardo Carpio. 

Gracias al dinámico formato del streaming, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos técnicos, ya que después de la charla que tendrá duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas. Esta plática se llevará a cabo el próximo jueves 25 de febrero a las 05:00 pm (hora CDMX) desde el Facebook y canal de Yotube de Canon Mexicana.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, invita a los amantes de la fotografía a ser parte de esta plática virtual y que la compartan con el hasthtag #FotoEnCasa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.