Productos

¿Por qué el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es la mejor opción para tu estilo de vida?

La tecnología se creó para facilitarnos la vida y en la actualidad casi todo el mundo conoce bien esas ventajas. Los teléfonos inteligentes te permiten hacer llamadas, y realizan muchas cosas más, prácticamente desde donde sea. 

El más reciente lanzamiento de la familia Nord, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G destaca por  su  autonomía y rendimiento, que además de escribir mensajes de WhatsApp, hacer llamadas y revisar Facebook e Instagram para ver qué publican tus amigos, cuenta con características  que pueden ayudarte en tu día a día como:

  • Un rendimiento en su batería al máximo: El dispositivo cuenta con una gran batería de 5.000 mAh que puede alimentar el dispositivo durante todo un día para el uso de juegos, streaming o simplemente revisar las redes sociales favoritas de los usuarios.  

Con este dispositivo  puede transmitir vídeos de YouTube durante aproximadamente 21 horas  además de que su carga es rápida y fácil gracias al SUPERVOOC de 33W que puede recargar su batería del 1 al 50% en sólo 30 minutos. 

  • Cámaras más inteligentes para captar grandes momentos: El dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite  5G cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que ofrece un gran tamaño de píxeles que le permite capturar más luces y detalles, para que haya menos desenfoque y ruido al capturar fotos con poca luz.  
  • El dispositivo está impulsado por el procesador Snapdragon 695 5G de Qualcomm: OnePlus Nord CE 2 Lite5G tiene dentro un Snapdragon® 695 5G que ofrece un procesador Octa-Core con velocidades de hasta 2,2 GHz. Esta combinación de chips se eligió buscando el equilibrio entre un rendimiento potente y una alta eficiencia energética, además de un bajo coste. 

Asimismo, se apoya en una tarjeta gráfica Qualcomm® Adreno™ 619, que mejora el rendimiento hasta un 30% y completa la oferta con 128 GB de almacenamiento. 

Ahora sabes cómo puedes disfrutar tu nuevo dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, siendo el compañero ideal que haga de tus días inolvidables pero sobre todo que nunca te detenga en vivir grandes aventuras. 

Ya sea que te encuentres en la ciudad, divertirte  con familiares y amigos, éste nuevo dispositivo puede adaptarse a tu estilo de vida y brindarte muchas funcionalidades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.