Noticias

Por qué comprar en línea durante las fiestas decembrinas

• Mercado Libre espera 34 millones de usuarios del 14 al 23 de diciembre durante campaña navideña.

Ciudad de México a 16 de diciembre de 2016.- Diciembre se caracteriza por ser un mes en el que los gastos se incrementan. Si bien los empleados reciben su aguinaldo y algunos incluso bonos especiales, los regalos y fiestas pueden consumir el capital y el tiempo de aquellos que no sepan aprovechar las promociones. En este contexto, el comercio electrónico se convierte en un gran aliado para realizar distintos tipos de compras; desde productos de súper mercado hasta el regalo más excéntrico.

Las tiendas en línea –incluso aquellas que funcionan a través de aplicaciones- tendrán a disposición de los internautas distintas ofertas para aprovechar los artículos más cotizados en la temporada decembrina. Por ejemplo Mercado Libre, ofrecerá del 14 al 23 de diciembre envíos gratis en todos los productos de $549 en adelante de sus vendedores profesionales y tiendas oficiales.

Si a eso sumamos la ventaja de no tener que desplazarse en la ciudad y de esta manera evitar el tráfico, gastos en gasolina y estacionamiento, visitar los portales de e-commerce se convierten en la opción más atractiva durante las fiestas. Aunado estos ahorros, el mundo online ofrece promociones en pagos diferidos. En este aspecto, Mercados Libre tiene la opción de pagar hasta en 18 meses sin intereses.

El portal líder en comercio electrónico de América Latina espera aumentar en 38% el tráfico directo de usuario, a quienes brindará a través de sus más de 400 tiendas oficiales y más de mil 800 vendedores profesionales, la garantía de “Compra Protegida”, con la que los internautas pueden estar tranquilos de recibir su producto a entera satisfacción.

Sobre Mercado Libre:
Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.
MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.