Noticias

Por cuarto año consecutivo, Merco reconoce a DHL Express México como la empresa de paquetería y logística con Mejor Reputación en el país

DHL Express México, refrendó por cuarto año consecutivo el reconocimiento como la empresa con Mejor Reputación en el país, al obtener el primer lugar en la categoría de Paquetería y Logística del ranking “Las 100 Empresas con Mejor Reputación en México”, otorgado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Asimismo, la compañía se posicionó en el lugar 15 del listado general, subiendo 7 posiciones con respecto al año anterior.

Año con año, Merco realiza esta evaluación basada en una metodología multisectorial que se compone por 6 evaluaciones y más de 20 fuentes de información. Este ranking es auditado de manera independiente por KPMG con lo que se ha posicionado como uno de los monitores de referencia a nivel internacional.

“Estamos muy orgullosos de obtener este reconocimiento y ser los líderes en la categoría por cuarto año consecutivo, nos motiva a seguir trabajando arduamente para progresar en nuestros estándares de calidad, innovación, satisfacción de clientes y compromiso con nuestros empleados” destacó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, quien ocupó el lugar 86 en el listado de “Los 100 Líderes con mejor reputación en México”.

La reputación de DHL es el resultado de una gestión ejemplar que ha logrado optimizar la calidad del servicio y la excelencia de atención al cliente generando a su vez valor económico, social y ambiental para todos sus inversores y para todas las comunidades donde opera.

“Estamos convencidos que la credibilidad de una empresa es la base de la confianza para tener clientes leales y generar un impacto positivo en la sociedad. Tener una transparencia en nuestra comunicación tanto interna como externa, ha sido primordial para mantener la reputación corporativa, incluso en tiempos donde no sabíamos lo que iba a ocurrir en el entorno social y empresarial”, concluyó Antonio Arranz.

El reconocimiento como número 1 en Paquetería y Logística del ranking “100 Empresas con Mejor Reputación en México” de Merco, se suma a los recibidos en ediciones anteriores en donde DHL Express ha sido reconocida también como la mejor empresa de su categoría en Responsabilidad y Gobierno Corporativo, actualmente “Merco Responsabilidad ESG” (Environmental, Social and Governance) durante tres años consecutivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.