Apps

Ponte regio con la final y no te pierdas los mejores platillos en SinDelantal

No hay que ser genios para saber que el deporte que levanta más pasiones en nuestro país es el fútbol, espectáculo que este domingo celebra la final de la Liga Mx en la cual se enfrentan dos los equipos norteños más importantes: Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León contra los Rayados de Monterrey.

Si tú compartes la fiebre del fútbol y tienes ganas de que sí se haga la carnita asada, o cualquier platillo que se te antoje, SinDelantal, la marca líder en el servicio de comida a domicilio online en México, te ofrece un cupón de descuento que podrás ocupar al pagar con el sistema PayPal. Sólo tienes que introducir el código FINALMX17 en la app de SinDelantal durante este 10 de diciembre y recibirás $50 de descuento para los alimentos que desees.

No olvides que SinDelantal tiene las mejores promociones y platillos para que pidas a domicilio y no caigas en fuera de juego con el antojo. SinDelantal cuenta con convenio con más de 3,500 marcas de restaurantes en México y acepta pagos en efectivo u online con débito/crédito o una cuenta PayPal, por lo que es muy sencillo y cómodo ordenar tu comida favorita en la comodidad de tu casa.

Visitando su página web o descarga la aplicación en Google Play y en App Store para tener todo los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.