Productos

¡Ponte creativo desde casa con DJI!

DJI quiere que te quedes en casa y saques lo mejor de estos días. Ponte creativo, experimenta con nuevas tomas al interior de casa y comparte tu contenido con el #StayHomeStayCreative en Instagram, Twitter o TikTok y sigue la cuenta de @djiglobal. ¡Cada viernes se seleccionará 1 ganador que ganará 1 producto marca!

¿Cómo ser creativo con una cámara desde casa? Acá te dejamos algunos ejemplos de los ganadores más recientes, dentro de los cuales está una mexicana.

Abril Borjas (@abrilbojas), creadora de contenido de Guadalajara, Jalisco reunió en una sola foto todas sus actividades favoritas durante la cuarentena. Tip (de Abril): para crear una foto como esta, fija tu cámara en un solo lugar y sé tú mismo y toma diferentes fotografías de lo que harías normalmente en un día común.

Filippo Rivetti (timeflees), fotógrafo italiano que vive en Australia, grabó un video en stop motion simulando jugar tenis en su casa, el proceso le tomó más de 5 horas hasta el resultado final, incluyendo la edición. Tip (de Filippo): no limites tus posibilidades, la creatividad no solo viene de viajes y el exterior; quedarse en casa también es una buena fuente de inspiración.

Connor Naasz (cjnaasz), fotógrafo de California Estados Unidos, quien capturó fotografías que mezclan la naturaleza con la edición para darle su propio toque de creatividad. Esta vez Conor utilizó pequeñas figuras Lego como modelo y las combinó con escenarios creativos en su jardín. Tip (de Connor): apoya la creatividad de tu comunidad e inspírense mutuamente. 

¡La creatividad no tiene límites atrévete a experimentar todo tipo de tomas y compártelas! Conoce más sobre los equipos de la familia Osmo, aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.