Ponle ritmo a tu noche mexicana con estas 5 canciones

La mejor temporada del año se hace presente con su comida tradicional, adornos y ¡fiesta!
Septiembre inaugura esta época con las tan esperadas Fiestas Patrias que, como cada año, nos esperan con deliciosa comida, bebidas (de esas que marean) y, por supuesto, música para ambientar nuestras noches mexicanas.
Cuando de música se trata, un buen mexicano siempre pone especial atención a su equipo de sonido y para una buena fiesta, no puede faltar una buena bocina. Ilumina tu noche mexicana con la Party Box 300 de JBL: sus luces LED y sonido envolvente de alta calidad se convertirán en tu mejor compañero para organizar el karaoke, tocar música en vivo o practicar tus dotes de DJ.
Con una batería que dura hasta 18 horas, la Party Box 300 asegura que tus canciones favoritas no dejarán de sonar en toda la noche. Para completar ese playlist perfecto, que estamos seguros de que ya tienes listo, te compartimos 5 canciones que no pueden faltar en tu lista de reproducción si lo que buscas es sentir el orgullo mexicano y darle ritmo a tu noche.
• Mi Ciudad
Clásico de la música popular mexicana que con el paso de los años lo han hecho trascender cantantes como Vicente Fernández, Lola Beltrán, Lucha Villa y Pepe Aguilar.
• Cielito Lindo
¿Quién no ha coreado Cielito Lindo? Esta canción se ha convertido en un símbolo informal de México, especialmente en el extranjero, donde mexicanos la cantan para identificarse como tales (no puede faltar durante Copas Mundiales de fútbol o Juegos Olímpicos).
• Serenata Huasteca
Que no le falte romanticismo a tu noche. Esta gran pieza, escrita por el guanajuatense José Alfredo Jiménez, fue compuesta para Paloma Gálvez, primera esposa del compositor. El toque de amor que no le puede faltar a tu playlist.
• La Malagueña
Huapango creado en 1947 que, sin duda, pondrá a todos a cantar, tratando de alcanzar los agudos tan representativos de este son huasteco.
• La Bikina
Canción mexicana compuesta en 1964, que ha sido interpretada por un sinfín de artistas, entre ellos, por supuesto, el mismísimo Sol de México.
Ponle play a esta lista y disfruta de cada canción con la Party Box 300. Esta bocina es ideal para disfrutar cada trompetazo del Mariachi, el violín de un buen Huapango o el bajo de tu canción favorita; la Party Box 300 cuenta con un refuerzo de sonidos graves que retumbarán en tu pecho y, sin duda, te hará gritar: ¡Viva México!

Deja un comentario