Poly integra tecnología antimicrobiana de Microban en teléfonos inalámbricos

Tecnología innovadora que preserva la higiene, seguridad  y bienestar en el trabajo Poly, compañía de comunicaciones global que impulsa una conexión y colaboración humana significativa, anunció su alianza con Microban, líder mundial en tecnologías antimicrobianas resistentes que actúan para eliminar el crecimiento microbiano perjudicial en productos y superficies, sin afectar la estética ni la funcionalidad de soluciones tecnológicas como las de Poly.

De acuerdo con Metrigy, empresa de asesoría y consultoría estratégica que se especializa en analizar y cuantificar el valor comercial de las tecnologías emergentes, las empresas de todos los sectores están buscando soluciones que les permitan mejorar sus espacios de trabajo, mientras que los empleados valoran el tratamiento antimicrobiano como un elemento esencial para su seguridad dentro de una oficina.

Poly, consciente de las necesidades actuales de colaboradores y empresas, es la primera compañía en tecnología que incorpora de forma exclusiva la protección antimicrobiana de Microban en sus teléfonos inalámbricos. Gracias al uso de esta tecnología, Poly puede ofrecer máxima seguridad a quienes trabajan en primera línea y en espacios abiertos de colaboración, donde hay superficies de elevado contacto y las conversaciones telefónicas son prioritarias.

“En Microban estamos encantados de poder colaborar con Poly para ofrecer teléfonos y dispositivos para conferencias que cuenten con nuestra protección antimicrobiana patentada”, comentó Michael Ruby, vicepresidente del negocio global integrado de Microban. “Ahora, con la tecnología de Microban integrada en las soluciones de calidad profesional más populares de Poly, proporcionamos una protección del producto que potencia la capacitación a sus clientes en todo el mundo”.

Por su parte, Juan Pelagio, director general de Poly México aseguró que: “Nuestra colaboración con Microban es un ejemplo del compromiso de Poly por dar prioridad al bienestar de nuestros clientes y empleados en todos los espacios de trabajo, incluidas nuestras oficinas”, además agregó: “Al combinar la protección de los productos de Microban con la experiencia de Poly en términos de seguridad y calidad de audio para la telefonía inalámbrica, nuestros clientes y empleados podrán sentirse seguros cuando utilizan nuestros dispositivos conforme se incorporan a sus puestos de trabajo en almacenes, centros de distribución y hospitales de todo el mundo”.

La tecnología de Microban y Poly llegará en los siguientes meses a México a través del lanzamiento de la gama Poly Rove, que incluye los teléfonos Poly Rove 30 y Poly Rove 40, diseñados para evitar la contaminación durante periodos más prolongados, incorporando la tecnología antimicrobiana de Microban para que la superficie del teléfono se mantenga un 99% más limpia.

En vista de que los almacenes y las plantas de distribución y entrega de los productos han mantenido su actividad en todo el mundo, esta tecnología no solo ayuda a combatir el crecimiento de microbios perjudiciales para los dispositivos, sino que también ofrece protección antimicrobiana sin afectar a la estética, las funciones o la durabilidad de las soluciones de Poly.

La tecnología antimicrobiana se integra durante la fabricación del producto, lo que inhibe el crecimiento de bacterias y gérmenes durante toda la vida útil del dispositivo. Ello garantiza que las soluciones con integración de Microban ofrezcan la máxima seguridad frente a las bacterias en lugares de trabajo de alto contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.