Noticias

Poly es reconocida por Frost & Sullivan como líder en innovación tecnológica global en 2020

Basado en su reciente análisis del mercado global de auriculares profesionales, Frost & Sullivan reconoció a Poly como Líder en Innovación Tecnológica Global 2020 por su fiel compromiso para atender las necesidades de sus clientes, su claro enfoque en las tendencias tecnológicas y su innovadora cartera, características que han convertido a la compañía en un líder tecnológico en el mercado.

Poly aborda las necesidades en constante evolución de sus clientes, y comprende intrínsecamente que la tecnología de un solo tamaño no sirve para todos. «Poly ha evolucionado y diversificado su oferta de auriculares, que incluyen desde la adaptación de su diseño, características y capacidades, hasta la propuesta de valor general del producto. Poly actualiza continuamente dos de sus modelos icónicos de terminales: el auricular insignia Blackwire PC USB y comunicaciones unificadas y de colaboración (UCC), así como la familia de dispositivos de call center EncorePro «, dijo Alaa Saayed, director de la industria de TIC de Frost & Sullivan.

«Hoy en día, la línea Blackwire cuenta con cinco series diferentes de dispositivos con gran estilo y con lo último en tecnología de audio para PC, capacidades de cancelación activa de ruido (ANC), claridad de audio premium, y soporte de la plataforma para UCC » concluyó Alaa Saayed.

Algunos de los modelos de la serie de auriculares profesionales de Poly incluyen a la familia Blackwire, Encore Pro 30, Savi 7200 Office y UC, la serie Office Voyager 4200 y 5200, así como el Voyager 4245 Office.

La amplia cartera de Poly ofrece modelos de auriculares profesionales con múltiples productos que cuentan con tecnología ANC avanzada. Además, la empresa ofrece la opción más amplia de auriculares certificados por Microsoft Teams, con más de 24 opciones de auriculares y dispositivos de altavoz personales. Estas soluciones se complementan con uno de los servicios de software de gestión y análisis de auriculares más avanzados del mercado.

«Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por Frost & Sullivan como Líder de tecnología global 2020», indicó Juan Pelagio, director general de Poly México. «Nuestra pasión por permitir conexiones humanas significativas a través de la tecnología, sin importar dónde se encuentre, está reflejada en los productos de vanguardia que creamos», agregó.

«Durante COVID-19, Poly experimentó una demanda sin precedentes de sus auriculares profesionales. Para abordar las necesidades especiales de una pandemia, reconfiguró sus sitios de fabricación para implementar protocolos de seguridad específicos, trabajó con proveedores clave y fabricantes por contrato para expandir la capacidad de producción y priorizó pedidos realizados por socorristas, gobiernos y organizaciones de atención médica. También fortaleció las relaciones generales con socios de canal y proveedores de servicios de TI «, señaló Saayed. «Al permitir comunicaciones y colaboración eficientes, así como una mayor productividad, Poly ayuda a las empresas y las industrias a avanzar con la implementación de tecnologías de terminales más innovadoras «.

Cada año, Frost & Sullivan analiza compañías que han demostrado ser únicas en el desarrollo y aprovechamiento de nuevas tecnologías que brindan un valor significativo al cliente.

La investigación de Frost & Sullivan reconoce a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas en la industria.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.