Polaroid presenta el nuevo smartphone Polaroid Cosmo Z

Tecnología, entretenimiento, aprendizaje y desempeño son las características principales del nuevo smartphone de la marca Polaroid.
En alianza estratégica con Telcel y MediaTek, el smartphone Polaroid Cosmo Z brinda la mejor solución en funcionalidad y valor agregado para el mercado mexicano.

El día de hoy la marca Polaroid con 80 años en el mercado mundial anunció la llegada del nuevo integrante de la familia de smartphones Polaroid Cosmo a México. De la mano de Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, Polaroid presentó su más reciente lanzamiento: el smartphone Polaroid Cosmo Z que busca complementar la oferta de soluciones en el mercado mexicano brindando una nueva experiencia en funciones multimedia de gama media y fieles a la filosofía de la marca.
“A lo largo de nuestros 80 años de historia, hemos estado comprometidos a traer productos al mercado que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos memorables de la vida de manera instantánea”, dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. “Nuestro nuevo smartphone Polaroid Cosmo Z continúa este compromiso con los consumidores de todo México”.

Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir las últimas tecnologías con funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.

“MediaTek continua trabajando en la implementación de tecnologías que permiten una mejor conectividad para sus Módems, así como una mejor experiencia en uso de cámara, visualización de contenido en pantalla con Miravision y mejoras en consumo de batería con su sistema CorePilot”, afirmó Alexander Rojas, gerente de MediaTek en México. “Esta alianza permite la implementación de nuevas funcionalidades enfocadas en las necesidades de los usuarios”.

Toma fotos como un profesional
El Smartphone Polaroid Cosmo Z enriquece la experiencia fotográfica con su cámara de 16 MP y selfie cam de 8 MP al integrar un kit de tres lentes de fotografía Polaroid junto con sus modos avanzados de captura, que te harán reflejar la realidad de una forma sorprendente. Utiliza el lente gran angular para aumentar el rango fotográfico hasta en 60° ideal para capturas de paisajes o en una fotografía grupal, con el lente fish eye te dará capturas en 180° de forma esférica, cautivando al mundo con imágenes donde nada es lo que parece y con el lente macro define objetos diminutos dándoles nitidez y detalle en cada captura. Además, disfruta de la membresía a Polaroid University que será tu guía para adentrarte al mundo de la fotografía.

Si deseas obtener protección extra para tu Polaroid Cosmo Z, éste incluye una funda de silicón transparente que no compromete su diseño ultra delgado junto con una mica protectora para su pantalla.

Mantén protegida tu información con su fingerprint 360° y con su pantalla de 5” HD IPS con Miravisión podrás disfrutar de tu multimedia llena de color. El smartphone Polaroid Cosmo Z cuenta tecnología 4G, un procesador quad-core con 2 GB en RAM, con 16 GB de memoria interna expandible a 64 GB y una batería de 2400 mAh. Con su sistema operativo Android 7.0 Nougat podrás dividir tu pantalla para interactuar con dos app´s al mismo tiempo dándote equilibrio entre productividad y diversión.
Estos dispositivos están disponibles con Telcel a partir del mes de octubre del 2017.
Para obtener más información, por favor visite www.Polaroid.com.mx o síganos en nuestras redes sociales: Facebook en @PolaroidMexico, Instagram en polaroid.mexico y Twitter @PolaroidMexico

Deja un comentario