Internet

Podrás contratar Disney+ desde Mercado Libre

Si eres de los que está contando las horas para que se estrena Disney+ para disfrutar del mejor contenido de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y Nationa Geographic, pero, te preocupa poder adquirir esta suscripción porque no tienes tarjeta de crédito, bueno, entonces no te debes preocupar más, porque Mercado Libre llega a un acuerdo con The Walt Disney Company para ofrecer beneficios a todos sus usuarios, para que puedan acceder a la suscripción de la plataforma de streaming más esperada del año.

Además de que, será fácil y rápido poder comprar esta suscripción desde Mercado Libre y su gran variedad de opciones de pago, los usuarios de este market place, dependiendo de su nivel en Mercado Puntos, podrán disfrutar de meses de regalo.

Así que, si tienes una cuenta en Mercado Libre y usas para todo Mercado Pago, ahora podrás suscribirte desde esta plataforma a Disney+ para tener una gran variedad de beneficios y ventajas además de descuentos exclusivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.