Gaming

PODEROSAS, IMPLACABLES Y VALIENTES: MICKEY Y LOU, LAS PRIMERAS VILLANAS DEL UNIVERSO FAR CRY

Estas dos poderosas mujeres, líderes de los Highwaymen en Far Cry® New Dawn son un modelo a seguir un tanto peculiar.
Viernes 8 de marzo de 2019 — Ciudad de México, 8 de marzo de 2019 — Como muchos villanos de la saga de Far Cry®, Mickey y Lou son extremadamente inteligentes, buenas con las palabras y tienen un toque de locura. Lo que diferencía a estas despiadadas gemelas es que son las primeras antagonistas femeninas de la franquicia, y en este Día Internacional de la Mujer te contamos por qué Mickey y Lou demuestran que el género femenino merece de una vez por todas conquistar al planeta.
Mickey y Lou podrían parecer la peor pesadilla post-apocalíptica, pero tienen mucho que enseñarnos. Las hermanas cuentan con una perseverancia inquebrantable, es decir, si tienen una meta la consiguen. Sus personalidades tienen atributos que las convierten en las mejores versiones de sí mismas, además de que conocen bien qué es lo más importante para ellas y lo cuidarán hasta la muerte.

Las personalidades que rigen a estas femme fatale son diferentes entre sí, pero juntas son imparables. Por un lado, Lou es impulsiva e impredecible, lo cual les brinda energía para tomar lo que sea necesario y cumplir sus metas. Por su parte, Mickey es calculadora y es quien toma las decisiones para lograr que las dos escalen en la cadena alimenticia de este mundo sin reglas.

El poder es la moneda con la que se domina esta tierra sin ley, y las mellizas se percataron de que con sus habilidades podían volverse “millonarias”. Las antagonistas se sienten como en casa en este nuevo y colorido yermo llamado Hope County, el cual no dudaron en volverlo suyo y decorarlo con los restos de quién sea que piense lo contrario, demostrando que no se dejan intimidar por nada ni nadie.

El nuevo amanecer de la humanidad vislumbra un sol lleno de peligro; el mundo post-apocalíptico está repleto de violencia y destrucción. La única manera de sobrevivir es contar con alguien que vigile tu espalda. Mickey y Lou se prometieron cuidarse la una a la otra y este lazo fraternal las ha mantenido unidas a ellas y a los Highwaymen por todos los campos nucleares de Montana.

Las actrices que dan vida a las gemelas, Leslie Miller (Lou) y Cara Ricketts (Mickey), creen que las dos características que definen a sus personajes son su dominante liderazgo y audacia. Estas dos artistas son las voces de una generación de mujeres que logran lo que quieren y no obtienen la atención que se merecen.

Sobrevivir sin ningún costo es la ley. Al igual que estas mujeres sedientas de poder, cualquiera necesita de la habilidad y la compañía necesaria para cambiar el mundo. Usa tu perseverancia para mover montañas, tu voz para construir una nación, y finalmente no dejes que nadie limite tu coraje.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry® New Dawn es un shooter en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto. El título empuja a los jugadores hacia un increíble ecosistema post-apocalíptico en donde se encontrarán una amenaza doble: las gemelas Mickey y Lou. Los usuarios podrán reclutar un ecléctico elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o un Amigo a sueldo para jugar en modo cooperativo y ser parte de una experiencia impredecible, así como momentos inolvidables de Far Cry® donde todo puede pasar.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.