Productos

Poder creativo para los principiantes de la fotografía con la nueva Canon EOS Rebel SL2

Si ya has explorado todas las cualidades de la cámara de tu teléfono inteligente y no encuentras la calidad que desearías obtener, es tiempo de dar los primeros pasos al mundo de la fotografía. Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta las nuevas cualidades de la EOS Rebel SL2, la DSLR más pequeña y ligera que Canon tiene.
Con sólo aproximadamente 450 gramos de peso, la SL2 es la cámara réflex perfecta para aquellos principiantes de la fotografía que quieren colores brillantes y definidos en sus imágenes. Compartir fotografías o videos es tan sencillo como conectarla a un teléfono inteligente vía WiFi o Bluetooth y darla a conocer al instante.
Ideal para nuevos fotógrafos, viajeros y creadores de contenido para redes sociales, llega la SL2 para cambiar el panorama de la calidad de imagen que a pesar de ser pequeña, es poderosa.
La cámara presenta la velocidad de autoenfoque (AF) más rápida del mundo: 0.03 segundos* que permite un enfoque inmediato de los sujetos a cuadro. Cuando se diseñó la nueva cámara EOS Rebel SL2, Canon tomó en consideración la opinión de fotógrafos de nivel básico, que expresaron su interés en aprender a usar otras opciones aparte del modo Programa de la cámara. El resultado fue la creación de una nueva y conveniente interfaz de usuario llamada Asistente de Características (Feature Assistant).
Con la EOS Rebel SL2, los usuarios podrán ver en la pantalla táctil de ángulo variable de la cámara la forma en la que el cambio de los modos en el selector de modo o la modificación de las configuraciones puede alterar la imagen que van a capturar. Esto permitirá guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con poca profundidad de campo y tomas de congelación de movimiento.
Los beneficios que la EOS Rebel SL2 la destacan en comparación a su predecesora, la EOS Rebel SL1, se considera como la cámara equipada con la última tecnología de Canon, la cual incluye:
• Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles.
• AF del CMOS de Píxeles Duales.
• Pantalla táctil LCD de 3.0” de ángulo variable.
• Tecnología integrada Wi-Fi, NFC y Bluetooth.
• Alta definición (Full HD) de 60p y entrada de micrófono externo.
• Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25,600.
• Visor óptico con sistema de autoenfoque (AF) de 9 puntos.
• Asistente de características.
• Cuerpo compacto y liviano.

Las nueva SL2 es compatible con Android, iOS y tabletas, dando la posibilidad de agregar más accesorios como flashes, lentes, entre otros. Sus nuevas características hacen que la cámara sea tan amigable que provoque que los fotógrafos abran nuevos panoramas de su realidad, teniendo en una cámara “todo en uno”, como lo es la Canon EOS Rebel SL2.

* Entre todas las cámaras digitales de lentes intercambiables con sensores de imagen de tamaño equivalente a APS-C y AF de detección de diferencia de fases en el plano de la imagen.

Acerca de Canon Mexicana®

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.