Productos

POCO Lanza su Poderoso POCO M3 Pro 5G “Más Velocidad. Más Todo”

POCO, la popular marca de tecnología ampliamente conocida entre los jóvenes tecnófilos del mundo lanzó su modelo POCO M3 Pro en México.

Equipado con el procesador de gama alta MediaTek Dimensity 700 5G* Este nuevo y mejorado dispositivo ofrece un gran rendimiento y una increíble experiencia de entretenimiento gracias a su doble bandeja SIM con capacidad 5G y su pantalla de 90Hz. Todos estos elementos convergen para ofrecer una eficiencia energética que logran una vida útil prolongada en su batería.

“Nos complace informar que, hasta el 6 de mayo de 2021, POCO ha alcanzado un total de más de 17 millones de pedidos desde el lanzamiento del modelo POCO F1 en 2018. Tan solo para el modelo POCO M3, el total de pedidos a nivel global ha sobrepasado los 3 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre pasado. No solo logramos un formidable crecimiento respecto al número de pedidos, nuestra base de seguidores también ha aumentado rápidamente. Ahora incluso contamos con una aplicación para la comunidad POCO, en la que nuestros seguidores pueden compartir sus comentarios, mismos que tomaremos en cuenta al desarrollar nuevos productos”, así lo afirmó Kevin Qiu, director Global de POCO.

Ofreciendo velocidad 5G y doble modo de espera 5G con MediaTek Dimensity 700

Por primera vez, POCO hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, ofreciendo rendimiento y velocidad mejorados. El poderoso procesador MediaTek Dimensity 700 ofrece un rendimiento comparable a los equipos de gama alta, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía para lograr una larga vida útil prolongada en su batería gracias a su tecnología de procesamiento 7nm. Cuenta con un módem 5G integrado, que lo hace compatible con el doble modo de espera 5G* Esto permite a los usuarios tener acceso a una red 5G todo el tiempo sin tener que intercambiar tarjetas SIM.

“Los beneficios de una red de conexión rápida 5G permiten descargas súper rápidas, videos de alta calidad y una experiencia de juego sin interrupciones; además, el 5G ofrece una red más estable en sitios concurridos”. Así lo expresó Angus Ng, jefe de Mercadotecnia de Productos de POCO Global. “Aprovechar los beneficios que ofrece la tecnología 5G dentro de la gama de nuestros equipos es algo que no se ve frecuentemente en el mercado, POCO M3 Pro 5G es una prueba más del compromiso que tenemos de ofrecer innovaciones realmente útiles a nuestros usuarios”.

El rendimiento de alto nivel del modelo POCO M3 Pro 5G también ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional. Su procesador ostenta una avanzada arquitectura de ocho núcleos en su CPU, y dos núcleos Cortex-A76 que operan hasta 2.2 GHz. Este CPU se acompaña de un GPU Mal-G57, el cual integra una nueva arquitectura de GPU que ofrece una densidad de rendimiento y ahorro de energía hasta un 30% superior. Además, cuenta con la nueva tecnología de almacenamiento UFS 2.2, este conjunto convierte a este dispositivo en un monstruo del entretenimiento que fácilmente carga y reproduce videojuegos con gráficos complejos, videos y mucho más.

Juega fluida y rápidamente con tu pantalla de 90Hz FHD+, y mucho más

Para hacer honor a la capacidad de su procesador, el modelo POCO M3 Pro 5G luce una pantalla que superará las expectativas del usuario. Con una frecuencia de refresco de 90Hz, el POCO M3 5G ofrece visuales más rápidas y una experiencia mucho más fluida. Este modelo también ha actualizado la pantalla Dot Drop de su predecesor, el POCO M3, a una pantalla DotDisplay. La función de Dynamic Switch permite un ajuste automático entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz**, el cual adapta la frecuencia de refresco de acuerdo con el contenido para ahorrar energía.

La pantalla FHD+ de 6.5″ reproduce imágenes a una resolución de 1080P y cuenta con sensores de canal dual al frente y al reverso para lograr una detección de luz con un rango de 360º, éstos ajustan y seleccionan el brillo de manera precisa e inteligente de entre 4096 niveles de luminosidad para alcanzar una visibilidad óptima.

Captando la experiencia completa con un conjunto de triple cámara de 48MP y batería de larga duración.

El conjunto de triple cámara incluye una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, este conjunto ofrece al usuario de POCO M3 Pro 5G una experiencia integral a un precio accesible. Su cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes claras y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Y el conjunto de funciones como visión nocturna, videos en lapso de tiempo y fotografías en ráfaga, incrementan las modalidades de uso de la cámara y promueven la creatividad del usuario al crear videos y fotografías.

Una gran batería de 5,000mAh (typ) con un máximo de duración de hasta 2+ días*** suministra el poder necesario a todas sus funciones. Es compatible con la tecnología de carga rápida de 18W y cuenta con un cargador de 22.5W, para que los usuarios recarguen su batería y vuelvan a la acción de inmediato.

Destaca del resto con su diseño curvo 3D ergonómico 

POCO M3 Pro 5G ignora los diseños habituales de smartphones y da lugar a algo más único. Elaborado con un diseño curvo y ergonómico en 3D y un acabado brillante, este dispositivo se sostiene de manera orgánica y cómoda, al mismo tiempo que ostenta una apariencia estilizada y excepcional. Su pantalla ocupa el 91% de la superficie frontal del dispositivo, asegurando una experiencia inmersiva y un aspecto premium. Para complementar su atrevida propuesta de diseño, este equipo está disponible en tres increíbles colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue.

Su diseño no deja atrás la practicidad, ya que ofrece un conjunto de funciones para el uso cotidiano, que incluyen un dispositivo infrarrojo, NFC, y un puerto de entrada para audífonos de 3.5mm.

El modelo POCO M3 Pro 5G se ofrece en la variante de 4G+64GB y ya está disponible en Linio a un precio de $3,899.00 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.