Noticias

Plaza Carso se viste de Galaxy S8

• Un espectacular montaje de pantallas LED estará disponible para todo el público del 5 al 23 de mayo

Ciudad de México – 5 de mayo, 2017. – Para celebrar la llegada oficial de los nuevos Smartphones Galaxy S8 y S8+ a territorio nacional, Samsung Electronics México preparó una experiencia única para las personas que visiten Plaza Carso, enormes pantallas LED hacen promoción a sus nuevos dispositivos insignia. Esta actividad, totalmente innovadora en México, es una réplica del exitoso performance que Samsung realizó en Times Square, Nueva York, durante el evento de lanzamiento global, Galaxy Unpacked 2017.

El encendido de las megas pantallas LED en Plaza Carso, se llevó a cabo en punto de las 13hrs, ante la presencia de varios medios de comunicación, Galaxy Fans, Socios estratégicos, así como ejecutivos de Samsung.

Al respecto Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para Samsung Electronics México, comentó: “Con esta iniciativa buscamos acercarnos al consumidor de una manera novedosa, no sólo vendemos los mejores productos, también traemos nuevas experiencias para todas las personas, como esta espectacular producción a los pies de uno de los museos de arte más importantes del país”.

Para crear este entorno especial, se utilizaron varios paneles gigantes de LED, los cuales están montados en la base del Museo Soumaya, en ellos se pueden apreciar imágenes interactivas que se mueven fluidamente de una pantalla a otra, es así como los usuarios y peatones que frecuenten la zona podrán experimentar el poder de la tecnología Samsung en medio de la Ciudad de México.

Experiencias similares podrán apreciarse en los aeropuertos de Monterrey, Guadalajara, Cancún y Ciudad de México.

Samsung invita a todas las personas que visiten Plaza Carso a compartir su experiencia en redes sociales a través de los siguientes #.

#UnboxYourPhone
#GalaxyS8
#GalaxyS8plus

Para más información, por favor visite: www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.