Gaming

Plarium lanza «Mech Arena: Robot Showdown» en dispositivos móviles iOS y Android

Plarium Global Ltd., un desarrollador y editor de juegos móviles y para PC con más de 390 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento global de Mech Arena: Robot Showdown para dispositivos iOS y Android. Mech Arena es un juego móvil de estilo Mech Shooter multijugador 5 v 5 hecho para todo tipo de jugadores. El juego ofrece batallas competitivas atractivas y basadas en habilidades que cobran vida a través de gráficos 3D vibrantes de alta calidad.

Mech Arena: Robot Showdown llega con docenas de armas y mechs para elegir, cada uno con habilidades especiales personalizadas que permiten utilizar combinaciones infinitas para cada nuevo desafío. Los jugadores pueden formar equipos con otros usuarios y ayudarse unos a otros a dominar veloces partidas de captura de puntos de control o brutales deathmatches en equipo en 23 mapas únicos. Con un veloz sistema de emparejamiento y reapariciones instantáneas, los jugadores nunca quedan al margen de la acción.

«Diseñamos Mech Arena: Robot Showdown desde cero para que sea un shooter accesible y equilibrado en dispositivos móviles, para todas las edades y niveles de habilidad», señaló Aviram Steinhart, CEO de Plarium. “Los fanáticos de los juegos de los shooters casuales que buscan jugar algunas rondas rápidas pueden lanzarse directamente a la acción. Podrán divertirse luchando con diferentes armas, mapas y personalizaciones de mechs, sin comprometerse con un juego competitivo serio contra jugadores más dedicados».

Las características clave de Mech Arena: Robot Showdown incluyen:

  • Mechs para cada estilo de juego: Mech Arena se lanza con 15 Robot Mechs, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades especiales, dos monturas de armas y un equilibrio único de velocidad, potencia de fuego y armadura para soportar cientos de estrategias y estilos de juego diferentes.
     
  • Cuatro modos de juego competitivo: Los jugadores de Mech Arena pueden elegir entre cuatro modos de juego competitivos divididos en torneos y partidas rápidas, que incluyen partidas deathmatch de 5 v 5 y 2 v 2, 5 v 5 Point Control Capture y partidas personalizadas.
     
  • 39 armas actualizables: Desde morteros, cañones de riel, rayos de estasis y misiles guiados, Mech Arena se lanza con más de 39 armas actualizables, cada una con sus propias fortalezas y debilidades únicas según el mapa que estés jugando.
     
  • 23 mapas únicos e inmersivos: Desde las arenas de Paradise Plaza y las calles de neón de la Forbidden City, hasta los glaciares helados e incluso el espacio exterior, Mech Arena ofrece mapas que permiten sesiones de juego desde los 3 minutos hasta partidas más largas y tácticas.

Mech Arena: Robot Showdown ahora está disponible para usuarios de todo el mundo en inglés, chino simplificado y tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco. Los jugadores pueden descargar el título en la App Store de Apple y Google Play.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.