Noticias

Plantronics patrocinador de la Get CSLATAM -Conference

Plantronics, empresa pionera en audio y líder en tecnología de comunicaciones, quien recientemente recibió de Frost & Sullivan el reconocimiento por su liderazgo en el mercado de auriculares profesionales en América Latina, participó como patrocinador en la Get-CsLatam Conference, un espacio diseñado para que colegas y expertos compartan en sesiones de trabajo, todos los temas relacionados al ámbito de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

El equipo de Get-CsLatam realizó la primera conferencia en español diseñada para proporcionar la solución de Comunicaciones Microsoft. Dentro de este encuentro se adentra a Skype for Business y Microsoft Teams, así como conocer a los diferentes patrocinadores que ofrecen valor agregado al desarrollo de sus tecnologías.

La idea central de realizar esta conferencia en la región de LATAM de forma anual, radica en ser un referente a las que tienen lugar de manera internacional en los Estados Unidos de Norteamérica y Reino Unido dedicadas también, a abordar los temas de Skype y Teams.
En este contexto, Plantronics es el partner a elegir para las soluciones de comunicación de Microsoft, entendiendo los desafíos de comunicación actuales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.