Productos

Pioneer el acompañante perfecto de cada momento en la vida de los mexicanos

Para muchas personas, el automóvil se convierte en el lugar favorito para escuchar música. De camino al trabajo, durante un viaje, a la hora deltráfico inclusoescuchar ycantar lascanciones favoritascon unvolumen adecuado,ayuda liberar dopamina, un neurotransmisor que tiene un efecto positivo en las emociones y produce sensaciones deplacer.

En un mundo donde la tecnología avanza día con día, las opciones para escuchar música mientras se conduce el automóvil se multiplican. Además de programas de radio o podcasts para entretenerse disponibles una serie de opciones, plataformas y dispositivos que permiten alconductor personalizarla músicaque quiereescuchar yenfocar todasu atenciónal volante durante eltrayecto.

Duranteesta épocade contingenciasanitaria ytodos losdías, PioneerElectronics ademásde poseer una larga historia de innovación en la industria de electrónicos, escucha y se ocupa de las necesidades y el bienestar de sus clientes. Sin embargo, aunque el llamado es permanecer en casa todo el tiempo posible y evitar aglomeraciones en el transporte público, a la hora de utilizar el automóvil solo si es necesario, los trayectos se disfrutan mejor en un autoestéreo dentro de la categoría de Car Audio, creando una experiencia al máximo. Si al camino se le agrega la dosis de melodías necesarias para cada situación vial, como sonidos relajantes o hasta cursos de idiomas durante el tráfico, esto ayudará a evitar reacciones agresivas o nerviosismo, o bien al ir en carretera o por una vía rápida, es recomendable escucharmúsica más estimulante, que evite la somnolencia y lamonotonía.

Por ejemplo,la serieEX, conla conectividadcomo ejeprincipal yfunciones intuitivascomo el enlacesimultáneo ados dispositivosBluetooth. Sudiseño estáoptimizado parareproducir contenido digital desde plataformas de streaming, en función de las tendencias actuales. Se tratade losreproductores deDVD: AVH-601EX,AVH-600EX, AVH-501EXy AVH-

500EX y los receptores multimedia para contenido digital, sin mecanismo para CD: MVH- 300EX y MVH-200EX.

El receptor MVH-1400 NEX, cuenta con una pantalla LCD a doble DIN de 6.2 pulgadas. Este equipo se diseñó específicamente para interconexión con dispositivos inteligentes y ha eliminado el mecanismo de lectura de discos compactos; en cambio, cuenta con interfaces para operarcon facilidadservicios destreaming, comoSpotify, Pandoray SiriusXM,además de integrar Apple CarPlay® y AppRadio Mode+ dePioneer.

La música se encuentra presente en prácticamente cada momento en la vida de los seres humanos. Es el punto de escape que ayuda a calmar la mente, fortalecer el espíritu y la inspiración. Es un transmisor de paz por excelencia y el motor para dejar fluir muchas emociones a la vez y el motivo por que el se olviden de pronto las preocupaciones. México es un país amante de la música y de celebracionescontinuas.

En cuanto a música y sus emociones, Pioneer lo sabe y los acompaña aún más en estos tiempos de incertidumbre, creando experiencias de sonido únicas también en casa junto con su gama de audífonos como los de las series SE-MJ522, SE-MJ503 K/R, SE-MJ532, SE- MJ722, SE-MS5T y los SE-QL2T in ear, todos con gran diseño y confort.

Este tiempode mayorestancia enlos hogares,resulta tambiénuna oportunidadpara continuar proyectos inconclusos, renovarse o incluso desarrollar la creatividad en muchos ámbitos. Para los DJ´s profesionales o “de corazón”, este es el momento perfecto para reinventarse y practicaresos “beats”que seguramenteen muypoco tiempopodrán tocaren vivo.Dentro de la línea Pioneer DJ, se encuentran disponibles distintas gamas de tornamesas, reproductores y todo lo necesario para “sus tocadas”inhouse.

Pioneer da un paso más allá y eleva el entretenimiento al nivel de las emociones moviendo el corazón y tocando el alma de sus consumidores, uno de sus lemas principales como compañía.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.