Redes Sociales

Pinterest lanza una nueva pestaña enfocada en las personas que sigues

El día de hoy, Pinterest lanza una nueva pestaña completamente enfocada en las personas y tableros que sigues en Pinterest.

Esta pestaña facilita ver los últimos Pins de todas las personas que sigues en el orden que los guardan. Puedes ver y controlar a quién sigues tocando el botón «+» en la parte superior de la pestaña. Allí, también puedes descubrir más personas que seguir en función de tus intereses, y dejar de seguir todo lo que ya no te sea relevante.

Al hablar con los Pinners, Pinterest descubrió que algunas personas sólo buscaban recomendaciones, mientras que a otras les gustaba sólo seleccionarlas, y la mayoría de las personas deseaban poder hacer ambas acciones. Ahora tienen la elección de inspirarse a través de recomendaciones personalizadas en el feed de su página principal, o cambiar a una pestaña dedicada a los últimos Pins de las personas que sigues.

La pestaña de “seguir” se lanza hoy en iOS, Android y la web. Más información en la sala de prensa de Pinterest. Por favor hazme saber si tiene más dudas al respecto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.