Gaming

Philips, nuevo patrocinador oficial a la División de Honor Telcel con Philips OneBlade

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) informó que Philips, una de las empresas de tecnología más grandes e importantes del mundo, se une como patrocinador oficial de la División de Honor Telcel, la máxima competición nacional de League of Legends de México, así como la SuperCopa Norte, mediante su rasuradora líder en el mercado, “Philips OneBlade”.

Philips se enfoca por completo en desarrollar innovaciones tecnológicas que cuidan y mejoran la salud de las personas a lo largo del ciclo de la salud; abarcando desde un estilo de vida saludable, prevención y diagnóstico; hasta tratamiento y cuidado de la salud en casa. Basados en más de 125 años de innovación tecnológica, Philips se adapta e innova de acuerdo con los cambios de hábitos de consumo de las principales audiencias; como lo es en este caso, los esports.

Por eso, esta alianza introducirá a Philips en el mercado mexicano de los esports, dando una experiencia distinta al estilo de vida de la audiencia y usuarios de “Philips OneBlade” que no solo son amantes de la precisión sino de los videojuegos también.

“En Philips buscamos seguir las tendencias de nuestros consumidores y el mercado. Por eso, conocemos la evolución que han tenido los esports y el impacto que esto ha generado en distintos países. Estamos muy emocionados de sumarnos al mundo gamer en México. Con la situación actual donde es prioridad estar aislados por el COVID-19, ahora más que nunca hay que apoyar el bienestar en casa para sobrellevarlo de la mejor manera, como lo es por medio del entretenimiento. Para nosotros es importante seguir consintiendo a nuestra audiencia con este tipo de iniciativas y al mismo tiempo apoyar a que se sigan desarrollando los esports en México junto con Philips OneBlade para llevarlo tan grande como se pueda.”- Carmen López, Gerente de Marketing de Philips Male Grooming.

“Estamos muy contentos de la incorporación de Philips a las competencias de Liga de Videojuegos Profesional en Latinoamérica, nuestra misión es introducir a Philips OneBlade al mercado mexicano de los esports, con el mismo éxito que lo hemos hecho en España, con la seguridad que será algo muy positivo para nuestra audiencia”, comentó Mario Pérez, Director Regional para LATAM de la LVP.

Esta alianza beneficiará a los seguidores de la División de Honor Telcel, quienes podrán participar en algunas dinámicas en los canales de LVP para ganarse algunas de estas rasuradoras.

Actualmente Philips es patrocinador de la Superliga Orange de League of Legends y en Orange Unity League de CS: GO, competencias de LVP España.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.