Noticias

Philips designa a Jesse Damstra como Director General para Philips en México

Royal Philips  líder mundial en tecnología de la salud, anunció la designación de Jesse Damstra como Director General para Philips México, quien se había estado desempeñando notablemente como líder de Marketing Comercial y Ventas para Diagnóstico de Precisión en Latinoamérica. Damstra dará continuidad al trabajo realizado por César Carrasco en México contribuyendo al crecimiento en el sector del cuidado de la salud a través de la tecnología y soluciones innovadoras que desarrolla Philips.

Jesse tiene una carrera activa de 9 años en Philips ocupando diferentes roles en estrategia corporativa, como Gerente de Negocios y Marketing para los grupos de negocios de Diagnóstico por Imágenes y Terapia Guiada por Imágenes, y Jefe de Marketing en Europa Central y Oriental. Desde 2018 desempeñó el mismo rol en América Latina y después se colocó como líder de Marketing Comercial y Ventas para Diagnóstico de Precisión siendo responsable de importantes proyectos de la mano de su equipo.

“La gran experiencia de Jesse para establecer nuevas formas de trabajo y su sólido desempeño en el área de Diagnóstico de Precisión, aunado a su compromiso con la compañía, lo colocan en una posición idónea para continuar el impacto positivo en los resultados de negocio en México a través de la estrategia del continuum de la salud”, comentó Fabia Tetteroo-Bueno, CEO de Philips para Latinoamérica.

En su anterior cargo, Jesse Damstra trabajó en la introducción de innovadoras soluciones de diagnóstico que simplifican la recopilación de datos a través de plataformas digitales; con un importante enfoque en la reducción de costos a través de la optimización de los flujos de trabajo y procesos en los centros de diagnóstico con los que colaboró.   Con el objetivo de mejorar la experiencia de pacientes y proveedores de salud, colaboró en el establecimiento de nuevos modelos de negocio en América Latina, estableciendo así una nueva forma de trabajo con los clústeres del cuidado de la salud en la región.

Jesse Damstra estará a cargo de dar continuidad a la estrategia de Philips en México para los sectores de atención médica profesional y de salud de los consumidores, y de buscar nuevas formas de coadyuvar a la creación de un ecosistema en México que logre conectar a médicos y pacientes a través de la tecnología para mejorar el ciclo de la salud.

“Quiero lograr fortalecer y reafirmar aún más la posición de Philips en México como líder en innovaciones tecnológicas para el cuidado de la salud, y acercar nuestra misión de mejorar la vida de las personas al mayor número de instancias posibles, para crear la sinergia necesaria que permita mejorar los servicios de salud y fomentar la prevención y el cuidado en un país donde el 56.5% de la población se atiende en los servicios públicos de salud”, señaló Jesse Damstra.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.