Apps

PERSTEXT Cute, una app para editar fotos

PERSTEXT Cute, la aplicación para iOS que hace posible disfrutar la fácil edición de fotos agregando texto con perspectiva y sellos lindos, ya está disponible

CDMX, 20 de abril 2017.- Canon, líder en soluciones integrales de imagen digital, anunció hoy que Canon Marketing Japan Inc. (CMJ) ha lanzado PERSTEXT Cute, una aplicación iOS gratis* 1,2 que hace posible disfrutar la edición fácil de fotografías donde se puede agregar texto con perspectiva, sellos lindos e imágenes compuestas.
PERSTEXT Cute es la aplicación hermana de PERSTEXT que hace posible agregar texto con perspectiva a las fotos y ha sido descargada más de 500 mil veces a nivel mundial. Manteniendo el texto con perspectiva de PERSTEXT, la aplicación PERSTEXT Cute facilita las operaciones con una interfaz de usuario intuitiva e incluye funciones de decoración como sellos y fotos compuestas para personas que quieran divertirse creando fotos lindas.*2 Hay 41 tipos de sellos de Navidad en dos temas (67 tipos cuando se incluyen los sellos de pago*2), para que se puedan editar fotos dependiendo a la temporada. Esta aplicación se ejecuta en ciertos smartphones y tabletas que admiten ciertas versiones iOS.1
Varias funciones de edición permiten crear texto con perspectiva con usos fáciles. Con la operación intuitiva, simplemente tirando de las cuatro esquinas del texto introducido en la foto, se puede disponer libremente del texto con perspectiva. Además, es posible decorar con sellos lindos y con imágenes compuestas. Con las compras en la aplicación, también se pueden utilizar filtros y efectos de texto populares en PERSTEXT*2 adecuados para editar fotos y ser publicadas en sus redes sociales.
Publicación fácil en redes sociales
Desde el botón de menú, las imágenes terminadas, se pueden compartir fácilmente en sus cuentas de Twitter®, Facebook® e Instagram®, etc.*4 seleccionando el tipo de red social y pulsando el botón “Publicar”.
También se puede imprimir en impresoras de inyección de tinta Canon PRINT Inkjet.
Al vincularse con la aplicación de inyección de tinta Canon PRINT*4, podrá disfrutar de la impresión de imágenes terminadas, en impresoras de inyección de tinta compatibles de la serie PIXMA seleccionando libremente el tipo y tamaño de papel que desee.
Cómo disfrutar de PERSTEXT Cute
Seleccione una foto e ingrese algún texto. A continuación, simplemente tirando de las cuatro esquinas del texto con el dedo en la foto, puede transformar el texto libremente, y es posible expresar un sentido tridimensional de la perspectiva. Con las compras en la aplicación, puede seleccionar los sellos disponibles en la aplicación2; también es posible recortar y pegar partes de otras fotos. El color del texto se puede cambiar, creando fotos que se adapten a su imagen deseada.
Con PERSTEXT se pueden realizar ajustes detallados de texto para que coincida con la perspectiva de la foto. PERSTEXT Cute hace que los usuarios disfruten añadir fácilmente texto con perspectiva a sus fotos; PERSTEXT y PERSTEXT Cute ofrecen a sus usuarios diferentes formas de uso para que se diviertan con sus fotografías.

Acerca de Canon

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.
Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

***

† Basado en los recuentos semanales de patentes emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Todos los nombres de productos referenciados, y otras marcas, son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Especificaciones, precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso

iOS es una marca comercial o marca registrada de Cisco en los Estados Unidos y en otros países y se utiliza bajo licencia.

Apple, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

* 1 Este producto es una aplicación para dispositivos iPhone, iPad o iPod touch compatibles. Se puede descargar desde la App Store. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch con el iOS anterior. Pueden aplicarse cargos por datos
* 2 Algunas fuentes adicionales, sellos, funciones de edición adicionales como efectos de texto y una función para eliminar anuncios se venden por 0,99 dólares cada uno. Para obtener más información, consulte el sitio web de Canon.
* 3 Debe registrarse por separado para estas cuentas. Estas cuentas están sujetas a los términos y condiciones del tercero proveedor. Ni Canon Inc. ni Canon U.S.A., Inc. representa o garantiza cualquier producto, servicio o función de terceros que se haga referencia a continuación.
* 4 Canon PRINT Inkjet es una aplicación gratuita que se puede utilizar para imprimir convenientemente en impresoras compatibles PIXMA, MAXIFY y SELPHY desde un dispositivo compatible con iPhone, iPad o iPod touch. Se puede descargar desde la App Store. Consulte el sitio web de Canon para obtener información sobre PIXMA, MAXIFY y SELPHY.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.