Gaming

Pearl Abyss anuncia las últimas actualizaciones de contenido para la versión de PC y consolas de Black Desert Online

Pearl Abyss ha anunciado hoy los nuevos contenidos que vendrán a la versión de PC y consolas dentro de Black Desert Online.

[Black Desert Online PC] Importante actualización del campo de batalla

Black Desert Online presenta «El Reino de Marni«, una nueva zona privada de monstruos que permite a los aventureros cazar monstruos en privado durante una hora al día sin tener que preocuparse de que otros jugadores les interrumpan.

Al entrar en el Reino de Marni, el personaje del jugador aparecerá en el lugar más popular de la zona de caza elegida. Aquí, los jugadores pueden esperar el mismo entorno, los mismos monstruos y el botín que aparecería en la zona de monstruos original.

Black Desert Online también ha traído mejoras importantes a las zonas de monstruos que mejorarán la experiencia PvE. Los terrenos de caza se han diversificado con su propio rasgo único y el equilibrio general de las caídas de objetos y las tablas de botín se ha ajustado para dar a cada zona de monstruos una característica única. Los aventureros también pueden esperar obtener mayores aumentos en la tasa de caída de objetos con un nuevo umbral del 400%.

Para obtener más detalles sobre la última actualización, visita el sitio web oficial de Black Desert Online.

[Black Desert para Consola] Nuevo lanzamiento de la clase Drakania La nueva clase Drakania ha llegado por fin hoy a la versión de consolas de Black Desert Online. Echa un vistazo a la historia de la nueva clase con el siguiente trailer:

Los jugadores ya pueden empezar a disfrutar de la «Temporada: Drakania«, que permite a los aventureros crear y hacer crecer sus personajes en el servidor de temporada y adquirir diversas recompensas de temporada una vez que completen un conjunto de misiones. También tendrán lugar los desafíos de subida de nivel de temporada, que ofrecen recompensas especiales según el nivel alcanzado con Drakania.

Además, el juego también traerá un torneo 3v3 de temporada, la «Copa Tuvala«, a la versión de consolas de Black Desert Online. Los participantes del torneo competirán contra otros utilizando sus personajes de temporada, y los ganadores recibirán importantes recompensas. La inscripción comenzará a principios de junio.

Para obtener más detalles sobre la última actualización, visita el sitio web oficial de la versión de consolas de Black Desert Online.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.