Comunidad Blogger

Patricia Brown, directora Asuntos Jurídicos de SAS, entre las principales mujeres líderes en servicios de TI

La vicepresidenta ejecutiva y directora de Asuntos Jurídicos de SAS fue seleccionada para formar parte de la lista de las 25 Mujeres Líderes en Servicios de TI del informe The IT Services Report 2020.

SAS, líder mundial en analítica, anuncia que Patricia Brown, vicepresidenta ejecutiva y directora de Asuntos Jurídicos de SAS, fue seleccionada para formar parte de la lista de las 25 Mujeres Líderes en Servicios de TI del informe The IT Services Report 2020. Brown fue elegida por sus notables contribuciones al sector de servicios de TI y a su compañía.

Brown dirige a un equipo global de más de 300 abogados y personal de apoyo que manejan todo el apoyo a las operaciones legales y de licenciamiento para la empresa, incluidos los departamentos de Asuntos Gubernamentales, Negociaciones Empresariales y de Riesgos. Como parte del equipo de gestión ejecutiva, Brown también ayuda a establecer la dirección y las políticas de la empresa.

«Pat es un miembro valioso del equipo de liderazgo de SAS y siempre ha brindado asesoría de alto calibre y una amplia experiencia en casi todas las facetas de nuestro negocio», aseguró el CEO de SAS, Jim Goodnight.

Colaboradora de SAS desde 1988, Brown dirigió anteriormente los esfuerzos de SAS centrados en proteger la propiedad intelectual al mismo tiempo que apoyaba el gobierno de las oficinas de SAS y sus empresas afiliadas. Bajo su liderazgo, sus equipos brindaron apoyo legal a varias divisiones importantes de SAS, incluidas las de Investigación y Desarrollo, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología de la Información y Canales Globales. Durante todo este tiempo ha trabajado en estrecha colaboración con todas las divisiones de SAS para ayudar a que los servicios legados se enfoquen en los clientes.

Brown tiene un doctorado en Jurisprudencia por la Universidad de Carolina del Norte y anteriormente sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos durante cinco años como asistente legal antes de integrarse a SAS. Asumió su cargo actual en 2019, cuando relevó a su veterano colega John Boswell.

La lista de las 25 Mujeres Líderes en Servicios de TI reconoce a quienes han contribuido de manera importante al crecimiento y éxito de sus empresas, al tiempo de abrir el camino otras mujeres líderes en un sector tradicionalmente dominado por hombres. Las galardonadas fueron evaluadas en función de diversos factores, como su experiencia, su antigüedad en la industria, sus logros profesionales y su desempeño corporativo y en su división. Brown es reconocida entre otras líderes expertas, incluida la directora ejecutiva de Accenture, Julie Sweet, y la presidenta ejecutiva de IBM, Virginia “Ginni” Rometty.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.