Emprendedores

Pasión, Visión, Liderazgo y Crecimiento, los 4 Pilares que guían a Asociados USANA en “REENCUENTRA 2023”

USANA, la compañía de nutrición celular, realiza esta semana su magno evento anual Celebración Nacional Reencuentra 2023, el cual representa el retorno de la compañía después de 3 años a las celebraciones nacionales totalmente presenciales post-pandemia, para su red de Asociados especializados, la sólida y profesional familia USANA en México.

 
La edición 2023 de la Celebración Nacional, marca el esperado reencuentro de la Red de Emprendedores USANA para actualizarse con lo más reciente en materia de bienestar, suplementación alimenticia, relajación y cuidado de la piel; abordar las tendencias y mejores prácticas en los negocios en el marco de la actual economía gig; pero aún más importante, tener la oportunidad de reforzar los vínculos y de recargarse de energía para enfrentar nuevos retos de crecimiento.
 
Celebración Nacional Reencuentra 2023, que tiene como sede el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México −los días 23, 24 y 25 de marzo−, reúne a la Red de 9,000 Asociados provenientes de todos los estados del país, quienes han encontrado en USANA una sólida plataforma de emprendimiento acorde a la era actual, basada en la Ciencia, la Calidad y la Ética.
 
Los Asociados USANA, son profesionales que asisten al punto de reunión, Celebración Nacional Reencuentra 2023, ávidos de conectarse con sus pares y amigos a lo largo de 3 días, así como de obtener nuevos conocimientos por parte de Líderes USANA Oro, Rubí, Esmeralda y Diamante, quienes imparten Talleres y Charlas. Asimismo, el evento cuenta con la participación de los directivos del corporativo USANA Health Sciences, el Dr. Rolando Maddela, Director Ejecutivo Global de Health Education & Nutrition Research; y el Dr. Rob Sinnot, Chief Scientific Officer.
 
El mensaje de la Celebración Nacional Reencuentra 2023 gira en torno a Cuatro Pilares como elementos indispensables que USANA está segura guiarán de una manera firme y confiada la actuación de los Asociados, especialmente en este año 2023 lleno de grandes retos. Estos 4 elementos son:


1. Pasión – Planeación, sueños, metas, diseño

2. Visión – Oportunidad, ciencia, producto, sinergia

3. Liderazgo – Implementación, trabajo en equipo, vínculos

4. Crecimiento – Duplicación, desarrollo personal, poder, creencia


Por otra parte, Celebración Nacional Reencuentra 2023, es la fiesta perfecta para celebrar a los Asociados cuyo desempeño durante todo el año 2022 estuvo marcado por esfuerzo, dedicación y foco en brindar la mejor asesoría personalizada y de confianza a las personas que buscan bienestar, así como “Empezar Algo… desafiante / energizante / saludable /…”
 
Los reconocimientos destacados que USANA otorga en esta ocasión son:

  • Rocket, el cual distingue a los 10 nuevos Asociados que más crecieron en su primer año, es decir a quienes entraron a USANA y se catapultaron.
  • Líder de Ventas, otorgado a los 10 Asociados con mayores logros comerciales, precisamente a quienes más vendieron durante el pasado año.
  • Líder de Crecimiento, entregado a quienes en el período de un año lograron superar sus propias metas y obtener un crecimiento extraordinario.
  • Líder de Comunidad, reconocimiento otorgado a los 10 Asociados que entre la Celebración del 2022 y esta, hicieron crecer su red destacadamente.
  • Visión del Dr. Wentz, al Asociado que ha mostrado en su desempeño, congruencia con la visión del fundador de USANA, de contribuir a “consolidar la familia más saludable del mundo”.

El compromiso de la corporación USANA está demostrado con la participación de los líderes globales del Corporativo USANA: Jim Brown, CEO de USANA Health Sciences y Jeannie Price, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas para América, Europa, Australia y Nueva Zelanda, quienes se enorgullecen de que la marca tenga solidez en México y ratifican el apoyo de la misma a nuestro país, señalando que el enfoque de esta Celebración es el de detallar “la diferencia USANA”, lo que distingue a la compañía y sus productos de los competidores.

Adicionalmente, los participantes en la Celebración Nacional USANA Reencuentra 2023, cuentan con las conferencias magistrales de dos Oradores externos:

-Emilio Betancourt – Emprendedor, conferencista, coach ejecutivo, competidor paralímpico y superviviente de cáncer, con más de 2.5 millones de seguidores en TikTok.

-Enrique Delgadillo – Orador especialista en motivación, creador del programa “Arquitectura Mental”. Con más de 2.7 millones de seguidores en Facebook, sus videos en YouTube tienen más de 45 millones de vistas.

Mención especial merecen los Atletas USANA 2023, siempre presentes en los acontecimientos importantes de la marca, quienes también forman parte de la Celebración y comparten porqué confían en USANA para mejorar su alto rendimiento.

Karem Sánchez-Peñafiel, directora general de USANA Mx y Colombia -y presidenta de ANAISA, Asociación Nacional de Suplementos Alimenticios-, resaltó el gran impacto de la Celebración Nacional Reencuentra 2023 en el ánimo y energía de las personas en la actual etapa de recuperación en el mundo. “Somos un grupo de personas que busca motivar a otras a tener un estilo de vida sano y a ser la mejor versión de sí mismos. Por ello nos sentimos muy contentos de poder reencontrarnos presencialmente, y así  dar respuesta a las preguntas de quienes desean un estilo de vida saludable o conocer los mejores suplementos, están buscando emprender,  o bien, piensan crecer su negocio y llevarlo a otro nivel. Con USANA pueden”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.