Noticias

Participa y gana en la nueva tienda HUAWEI Experience Store Tijuana

A tan solo algunos meses de la apertura de la primer tienda HUAWEI Experience Store en Tijuana, Huawei anuncia grandes promociones para todos sus consumidores y clientes con el objetivo de seguir consintiendo a sus clientes y ayudarles a obtener con mayor facilidad los últimos productos en tecnología con grandes sorpresas y promociones.

La primera HUAWEI Experience Store en el Centro Comercial Península Fashion Mall en Tijuana (Vía Rápida Ote. 15000, Chapultepec Alamar, 22110 Tijuana, Baja California. Que abrió sus puertas apenas hace unas semanas en enero sigue brindando grandes sorpresas a los fans de la marca para acercar la tecnología a todos los rincones del país. Esta vez con una promoción justo antes de las vacaciones de semana santa perfecta para equiparnos con lo mejor y lo más nuevo de productos de la marca.

Actualmente el catálogo cuenta con los lanzamientos más recientes en Smartphones (Series Mate, P, Y & Nova), Laptops (Series MateBook D & X), PC (Series MateStation S & X), Tablets (Series MatePad Pro & T) Monitores, Bocinas (Series Sound y Altavoces Portables), Wearables (Watch, GT, Band & Kids Watch), Audífonos (Series FreeBuds i, Pro), allí los clientes pueden interactuar con los productos y recibir asesoría técnica.

Con esta nueva HUAWEI Experience Store en Península Tijuana, Huawei refuerza su compromiso con sus clientes y fans de acercar la tecnología a todos los rincones de la república y ofrecer siempre las mejores promociones.

Desprende y gana increíbles premios con valor de hasta $7,999 pesos.

Promoción disponible del 31 de marzo al 20 de abril solo en la Huawei Experience Store de Tijuana en donde aquellos clientes que compren $6,999 o más en la tienda podrán participar en la actividad:

  1. Habrá 18 obsequios escondidos dentro de un banner que se liberarán al despegar un sticker. Los premios participantes serán: 5 HUAWEI Scale 3, 1 HUAWEI GT Runner, 1 HUAWEI Sound Joy, 1 HUAWEI nova 8i y 10 termos de la marca.
  2. Cada vez que un cliente compre un mínimo de $6,999 se le invitará a despegar uno de los stickers colocados en el banner.
  3. Una vez despegado el sticker premiado ya no se podrá volver a reclamar el mismo premio.

La HUAWEI Experience Store en Península Tijuana está abierta al público con un horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 9:00 p.m.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.