Productos

Para obtener una calidad fotográfica de impresión superior, Canon presenta la nueva PRO-300

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, se enorgullece en presentar una nueva solución de impresión, pensada para ofrecer una calidad fotográfica de impresión superior, todo en un modelo mucho más compacto.

La nueva PRO-300 es una impresora de alta calidad, pensada para ofrecer una gran calidad de imagen, productividad y un sorprendente flujo de trabajo que se puede obtener de un equipo imagePROGRAF PRO-1000, pero con un tamaño compacto, incluso menor que la PRO-10.

La PRO-300 es un equipo de impresión fotográfica de alta velocidad, con tecnología que previene los fallos en la impresión. Es compatible con nuevos tipos y tamaños de media, es capaz de imprimir hasta un tamaño A3+, imprimir fotografías panorámicas de hasta 990.00 mm de longitud, imprimir en papel fotográfico normal o grueso, imprimir en etiquetas, entre otras muchas posibilidades.

Este nuevo modelo ofrece diferentes métodos de alimentación de media como la bandeja superior, la bandeja de alimentación manual y la nueva bandeja multiusos (ideal para discos, etiquetas, etc.). También cuenta con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, que permite revisar los niveles de tinta de la impresora, así como ingresar a los ajustes y hacerle mantenimiento sin la necesidad de conectarse a una computadora. Además, ofrece una orientación basada en códigos QR en caso de presentar un error.

La PRO-300 utiliza 10 consumibles Lucia PRO-INK: 8 tintas con las que se puede disfrutar de impresiones increíblemente intensas y llenas de color, profundidad y detalles, además de una nueva tinta Negra mate que permite la expresión y densidad del negro más vivo. Además cuenta con el Chroma Optimizer que ayuda a que las impresiones tengan un brillo uniforme lo que proporciona un acabado homogéneo y más suave.

Ahora el flujo de trabajo será mucho más sencillo, con el software Professional Photo Printing & Layout. Es posible obtener una impresión fotográfica perfecta importando los archivos desde programas de edición como Digital Photo Professional y Adobe® Photoshop®. Además, tiene opciones de conectividad con las cámaras EOS, lo que permite a los fotógrafos aficionados profesionales y avanzados, producir su trabajo tal como lo imaginan. A los laboratorios fotográficos les da una mejor eficiencia en el trabajo.

Con la nueva herramienta de medios, es posible seleccionar y agregar el tipo de material con el que se quiera imprimir de manera fácil.

El precio de la PRO-300 va a partir de los $9,999 pesos y la disponibilidad del equipo es a partir de septiembre 2020. Los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.