Productos

Para Hot Sale 2020, Coppel te recomienda cinco útiles productos

Coppel se suma como el patrocinador principal de Hot Sale 2020, con el propósito de acercar a sus clientes, productos y servicios, de manera segura y con atractivos descuentos.

Del viernes 22 de mayo al lunes 1 de junio se lleva a cabo, la séptima edición de la campaña de ventas online más grande en México. Hot Sale es el evento anual que promueve el comercio en línea, lo que permite que los comercios incrementen sus ventas en línea, por medio de descuentos únicos y especiales.

En esta edición del Hot Sale, Coppel se suma como el patrocinador principal, con el propósito de acercar a sus clientes productos y servicios, de manera segura, y con atractivos descuentos. Para la marca, garantizar la experiencia del cliente en Coppel.com durante el Hot Sale 2020 es primordial.

Para los que están trabajando o estudiando desde casa, este práctico escritorio esquinero es una excelente opción para poder concentrarse y poder dar los mejores resultados. Esta mesa de trabajo ofrece gran espacio y tiene una forma de L que se adapta a la perfección en las esquinas. Su estructura resistente es de madera industrial con acabado en PVC y patas de metal, su color negro es perfecto para mantener la sobriedad en casa.

El descansar bien es muy importante, por lo que es un buen momento para estrenar un colchón. Además de contar con un 40% de descuento, el colchón matrimonial Sealy Rous cuenta con una colchoneta memory foam con un núcleo de poliuretano de alta densidad. También posee capas inteligentes que brindan un gran soporte, así como con un tratamiento hipoalergénico y antibacterial.

En estos momentos donde las videollamadas con la familia, las llamadas con los amigos o las conferencias de trabajo o escolares, son cosa de todos los días, contar un poderoso equipo es muy importante. El Motorola Moto One Action  posee un sistema operativo Android 9, con procesador Octa Core de 2.2 GHz y memoria RAM de 4 GB. Observa tu contenido visual como si estuvieras en el cine, su poderosa pantalla touch de 6.34″ te ofrece colores vivos. Graba videos o captura fotografías como todo un profesional con su triple cámara trasera de 12 + 5 + 4 mp; o bien, toma selfies con la cámara frontal de 12 mp.

El poder estar en casa ha permitido que se hayan adoptado nuevas rutinas de ejercicio, sin la necesidad de ir a un gimnasio. Hay videos o aplicaciones en internet que permiten que las personas se mantengan en forma. Un buen calzado deportivo asegurará mejores resultados y evitará lesiones. Un par de tenis como el Puma Anzarun Lite Bold es ideal para saltar la cuerda, hacer sentadillas o usar una corredora.

La comida casera es una de las ventajas de estar en casa. La preparación de los alimentos al gusto de cada persona, permite que se coma mejor y de una manera más saludable. Es por esto que la Freidora de Aire Oster es una excelente opción para preparar alimentos fritos sin tener que utilizar aceite comestible. Con este producto, el aire caliente circula alrededor de la comida, lo que permite cocinar dejando una capa crujiente por fuera, y suave y jugosa por dentro.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.