Noticias

Panasonic revela sus ofertas para el Buen Fin 2019

Del 15 al 18 de noviembre el Buen Fin llegará de nueva cuenta; en esta novena edición, Panasonic tendrá atractivos descuentos en distintos productos en línea blanca, audífonos, audio y televisión, con lo que tendrás la posibilidad de adquirir la mejor tecnología al mejor precio.

Línea Blanca y tu casa sustentable

Llegó el momento de cambiar tu antigua lavadora, plancha, microondas y aire acondicionado para reinventar tu hogar, porque Panasonic tendrá grandes descuentos en distintas tiendas departamentales difíciles de resistir. En esta ocasión recuerda buscar productos que además de cumplir con tus necesidades, también aporten a tu economía, estilo de vida y por qué no, que ayuden al planeta con tecnologías ahorradoras de consumo de energía como la Econavi e Inverter.

En Famsa tendrán el 50% de descuento en artículos de este departamento, en Liverpool el 30% y en Coppel hasta el 10%. Los artículos que participan son:

Audífonos con estilo 

Este año Panasonic lanzó coloridos modelos e incluso algunos que cuentan con noise cancelling con el fin de satisfacer necesidades de todo tipo: concentración, libertad de movimiento, sonido de calidad o gran diseño para combinar con tu estilo personal.

En Liverpool, Sears y Best Buy diversos modelos de audífonos tendrán descuento y podrás encontrarlos hasta con un 30%, por lo que te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de adquirir los HD605,  con los que obtendrás mayor calidad de sonido casi como el de un estudio de grabación. Por su parte, podrás encontrar el modelo HF410 hasta en $799 y el NJ310 en $599.

Bocinas y Minicomponentes para tus reuniones 

Panasonic cuenta con grandes opciones de sistemas de audio One Box bajo la línea Urban Audio, que combinan el nivel de potencia, conectividad bluetooth, calidad en audio y nitidez que todos buscamos.

En “el fin más esperado del año” encontrarás los UA90 y UA70 en Liverpool o Sears hasta con un 12% de descuento; en Elektra el modelo CMAX100 con un 16% de descuento; en Famsa el MAX3500 con un 21% de descuento y los MAX6500 con un 23% de descuento.

Televisores creados por coloristas de Hollywood 

Panasonic junto con Sears, Coppel, Famsa y Suburbia tendrán grandes descuentos en los siguientes modelos:

  • Pantalla GX500 de 65” 55” 50” y 43”: tendrán hasta un 14% de descuento
  • Pantalla modelo 43FS500: un 17% de descuento
  • Pantalla 32FS500: hasta un 13% de descuento.

Si quieres aprovechar lo mejor de este departamento, busca las pantallas ultra-delgadas con panel OLED y con imagen 4K. Panasonic tiene modelos calibrados por auténticos creadores cinematográficos combinados con Procesador Studio Color HCX2 que dan claridad de color, contraste y brillo.

Aprovecha el “fin más esperado del año” y sácale el mayor jugo a los descuentos para comprar equipos llenos de innovación que facilitarán tu vida y la de tu familia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.