Servicios Financieros

Pagaloop, financia los gastos de tu empresa con tu tarjeta de crédito existente

Pagaloop, financia los gastos de tu empresa con tu tarjeta de crédito existente, gastos como nomina, renta, y proveedores que típicamente sólo pueden pagarse en efectivo.

El día de hoy nos complace anunciar que Pagaloop y Mastercard han creado una alianza para potenciar la recuperación y el desarrollo digital de tu negocio a través de la plataforma “Aliados Digitales”

En México menos del 10% de las PYMEs tienen acceso a financiamiento y derivado de la pandemia por el COVID-19, el otorgamiento de créditos se ha reducido aún más para estas empresas.

“En Pagaloop, hablamos constantemente sobre nuestra misión de ayudar a las PYMEs en la búsqueda de soluciones digitales de financiamiento a corto plazo, fáciles y rápidas, creemos que si las PYMEs son exitosas las comunidades alrededor de ellas también lo serán. Gracias a la gran aceptación y tracción que ha tenido nuestra solución en los últimos 15 meses, Mastercard nos ha invitado a formar parte de su plataforma de Aliados Digitales en Latinoamérica” comento Luis Fernando Dosal Co-Fundador de Pagaloop.

Para usar Pagaloop, los usuarios sólo deben descargar la app o registrarse en la plataforma web con una tarjeta de crédito, agregar la cuenta bancaria de la persona a la que desean pagar, indicar el monto a pagar y Pagaloop realizará una transferencia a la cuenta del beneficiario en minutos sin importar el día y hora de la semana.

Sabemos que la principal causa de muerte de las PYMEs en México es la falta de liquidez. “Con Pagaloop te damos un respiro financiero y te ayudamos a extender tu flujo de efectivo hasta en 50 días sin intereses, diferir cualquier pago a 3, 6, 9 o 12 meses y acumular los puntos, millas y otros beneficios que les ofrezcan sus tarjetas” comentó Luis Fernando Dosal, Co-Fundador de Pagaloop.

En Mastercard queremos asumir un papel importante para ayudar a las pequeñas empresas a transformar sus comercios hacia plataformas en línea y navegar hacia la nueva normalidad. En este sentido, impulsamos la llegada de nuevos jugadores al mercado mexicano como es el caso de Pagaloop, que hoy se une a nuestra plataforma de Aliados Digitales, una iniciativa que ofrece nuevos servicios, beneficios y recursos que los propietarios de PyMes necesitan para expandir su negocio en el mundo digital de forma rápida y segura” dijo Irina Valassi, Vicepresidente de Producto para Mastercard México y Centroamérica.

La Startup mexicana cuenta con más de 25,000 usuarios y próximamente expandirá sus operaciones en Latinoamérica de la mano de uno de los bancos más grandes del mundo. “Sabemos que lo que pasa en México en términos de falta de acceso a crédito se replica en el resto de Latinoamérica. Por eso queremos impactar a 10 millones de PYMEs en los siguientes 9 años y contribuir al desarrollo de la economía regional al facilitar el acceso a financiamiento de PYMEs”, señaló Luis Fernando Dosal Co-Fundador de Pagaloop.

Estamos seguros de que la combinación de nuestras dos grandes empresas creará un valor tremendo para nuestra comunidad y estamos emocionados por esta alianza.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.